Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Voy por la fila donde termino de ordenar los 150, ya me falta menos de la mitad. Perdona si colgue
    D
    chamber no entiendo lo que quieres decir me puedes ayudar ?

-Este parche contiene la primer version del hack.
    Se debe aplicar el parche .ips a un rom limpio de Pokemon Gold version inglesa (AAUE).

-me puedes dejar un link o indicame como lo hago .
    Lo que me refiero es que no podras forzar a que el pokemon que te envian sea exactamente un nivel mayor que el que acabas de vencer. Tan solo lo sera si se da la casualidad de que te envian cada pokemon en orden.
    ten en cuenta que los entrenadores no envian los pokemon en orden, por ejeplo te pueden enviar antes en que tienen en sexto lugar que el que tienen en segundo lugar
    Nada, mejor me dedique a seguir porteando musica de Otras versiones a GBC porque no doy como hacer sonar bien las MIDIS, y la verdad no ando con ganas de investigar GBC ahorita...
    Insertar gritos es lo unico que me haria feliz para empezar un proyecto en gba
    Por cierto donde esta esa aplicacion de wah para android?
    Es que al paso que voy tendre en un par de meses la beta del SS, yo prometi beta para diciembre, asi que parare un poco el SS.

Ademas, en GBA quedara mejor el demake, ya que perdi el de GBC.
    Pienso hacer una cadena nueva de iniciales para gba, y algunos de los de gbc trasladarlos.
    Pero algunos que hice merecen ser exclusivos de esa plataforma retro
    Es una lastima igual que no haya una herramientas para crear gritos como en gbc, hay algunos que tendrias que escuchar lo genial que me quedaron
    No es necesario porque puse cosas que no son de gbc jajaja
    El lado oscuro de 16 colores me esta llamando
    Jajaja si, pero ahora voy por 1/3, los estoy dejando con el color original ahora, te voy a enviar dos versiones para que una platilla la controles y ubiques mejor si cometo un error
    Hombre, pero digo yo que a la vez que investigas, ir metiendo algunas de las investigaciones en el hack no será tan complicado no?? xD
    Pues más te vale traer algo bueno a la vuelta o si no llamo a la mafia checoeslovaca para que te parta las piernas (?)

Nah hombre, descansa que nunca viene mal xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…