Oye tío por si te interesa se me ocurre una idea para buscar los comportamientos de tile...
Coge del tuto de Gut Bro y busca en HEX los datos de los comoortamientos en FR, copias ese fragmento de datos y lo buscas en Ruby. Algunos como el del PC serán iguales seguramente
Javi se refiere a que lo busques en un editor hexadecimal. Permutar es hacer esto:
0x172F84 = 84 2F 17 08
el 0x es 08 y el resto es numeros en parejas invertidos en orden. Busca ese numero que te he dado en el HxD y ya estaras en el script, ahora solo habra que buscar el principio.
Yaaa jajajaja
Pues nose... seria reiniciar el equipo y seria una putada...
Pues nose tio tu como veas, si al final te decides te enseño a importar y exportar todo menos tilesets y bloquesXD
Pues tio yo siempre te he dicho que FR mola mas que ruby jajajaja a mi por lo menos me renta mas y actualmente me da que tiene mas posibilidades. Pero... ya tienes hasta beta... ¿Pasar todo? coñacisimo, sobre todo por tilesets y tal, scripts es facil y mapas creo que tambien.
Jelou!
Que tal toh?
Eh, necesito tu ayuda :X Te tengo agregado en Skype o algo? (Es un favor pequeñito, nada del otro mundo xD) Gracias de antemano jajaj