eing 3 Jun 2014 Marica, hoy te pondrás a skype? Estoy acabando la rutina esa :3 y ya solo quedara hacer checks y demas ^^
Marica, hoy te pondrás a skype? Estoy acabando la rutina esa :3 y ya solo quedara hacer checks y demas ^^
Jo7a 29 May 2014 Si? al final te ha vuelto la motivación? Pues me alegro que vuelvas a hackear tio, me alegro mucho
Javi4315 27 May 2014 Lo que tú quieras. Me mandó la lista, pero es que no tengo ni idea de qué poner en las descripciones xD
Lo que tú quieras. Me mandó la lista, pero es que no tengo ni idea de qué poner en las descripciones xD
Master Brock 26 May 2014 Nada bro!, que menos Pues nada, espero poder seguir hablando algun diilla por skype o cosas asi, aunque no sea de hack, jaajajaj Nos vemos tio, cuidate
Nada bro!, que menos Pues nada, espero poder seguir hablando algun diilla por skype o cosas asi, aunque no sea de hack, jaajajaj Nos vemos tio, cuidate
Master Brock 25 May 2014 Como te va todo tio?? Se que perdiste la inspiracion, pero me alegra ver que te pasa por aqui de vez en cuando.. Espero que todo te vaya bien
Como te va todo tio?? Se que perdiste la inspiracion, pero me alegra ver que te pasa por aqui de vez en cuando.. Espero que todo te vaya bien
eing 22 May 2014 Ea, te acuerdas de aquella idea "loca" que te enseñe? Pues ya está acabada.. solo faltan los roaming pokémon y sistema de manadas =D Pero ahí está olle, con dos cojones^^
Ea, te acuerdas de aquella idea "loca" que te enseñe? Pues ya está acabada.. solo faltan los roaming pokémon y sistema de manadas =D Pero ahí está olle, con dos cojones^^