Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues no se como sera en el vx pero en el xp no esta todo en un script hay varios, ejemplo:

*scene battle 1

*scene battle 2

*game_battleaction

Etc...
    Mm mm a ver....

Pues si te refieres a adactar el de vxace a vx... Realmente no se como se hace.

Bueno para insertar uno, algunos se reemplazando el script de batalla original... Otros funcionan simplemente insertadolo en un nuevo espacio

Y para finalizar por lo general el autor del script es el que da la info de como llamar el script para ejecutar una batalla o como configurar los terrenos
    Pues tengo un rollo de líos D: .... Pero los estoy ignorando XD
    Así que estoy bien asta que me pase el efecto de las drogas
    Que bien que te desahogues.... Asta te diste solución tu mismo y pues tienes razón....
    Eres joven y aun tienes mucho camino por recorrer y encontrarás mas chicas :)
    Pues bro ya vi el script, no es mucho lo que pude hacer por que no tengo el vx, y pues el script no especifica mucho.... Tan solo el ser insertado en un nuevo espacio :/
    Lo revisaré, pero solo sera una miradita ya que no tengo el rpgmvx
    Hombre, considero que me estoy dejando la piel por dejar cosas innovadoras y jugables, que no aburran y entretengan. Yo creo que la beta 4 gustará mucho mas que la 3, por eso no quiero tener prisa en sacarla.

Os vais a cagar! (?) xD
    Yo lo decia para tener cuidado por las dudas con los derechos de autor, bueno por lo menos ya sabemos la fuente, te pase mas las evoluciones fakes por si te pueden servir de inspiracion para mejorar a Marowine
    Aca estan muchos fakes por si te gusta ver sprites http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/163/a/7/pokemon_altair_all_fakemon_by_velink-d68qcpf.jpg
    Sobre que cada uno tiene su estilo de spritear tenes razon, por ejemplo me gustaba como en light platinum usaba sprites de black and white ya que combinaba mucho con el ambiente de ds que le daba wesleyfg a todo. O en el pokemon dark violet en las batalla utilizaban sprites de ds mientras que en la exploracion el entorno era como ruby/safiro/esmeralda
    Mother 4 esta hecho con el game maker, no rpg maker
    Aca te muestro estos sprites de fakes y scrachs que para mi son una inspiracion
    Pues no es casualidad que los back de la 1 y segunda generacion en gba sean revamps. Encontre un hack rom japones hace tiempo que incluia fakes y pokes de 4 y 5ta generacion pero tenial el detalle de ser adaptados al estilo de sprites de gba, incluso algunos eran scrachs mas que unos sprites con el tamaño ajustado
    Ahora en un rato te paso varios sprites para que los veas
    Si ese, aunque lo quiero modificar un poco (la perspectiva de esa cosa con pinches no me gusto)
    Quise imitar mas el estilo de spritear de gba mas que de ds, asi como hago en gbc, creo que un hack queda mejor con el estilo de spritear de su consola
    Me gustan mucho los sprites de rojo fuego, ahi es donde se lucieron mas su trabajo en gba, en cambio en ruby y safiro me parecen mas unos simples devamps
    Tal vez era viejo ese sprite de 16 colores que hice, que te parecio?
    Quiero que no me reconoscan tanto por hacer sprites de gbc y por mi forma de spritear en general
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…