No tengo permiso del diseñador para pasarte la plantilla XD
Insisto en lo de antes, busca, y aprende a editar tu solo, es siempre la mejor manera de empezar algo, por uno mismo.
Las plantillas de pokeco son las cosas más gloriosas que el ser humano jamás haya creado, así que olvidate de conseguir eso, busca alguna en google que las hay gratis mu monas.
El que te haya dado esa información está completamente equivocado, puedo llegar a hacer un par de modificaciones a una plantilla ya dada, pero diseñar algo desde cero no está dentro de mis capacidades, además ultimamente ando sin tiempo XD
woooow, lo haces todo tu?! molas XD yo necesito ayuda x ahora, dado que un miembro del foro va a ser mi maestro y aprenderé de todo, una pregunta el diseño del post como lo has exo?
por si te interesa, puedo hacer de beta tester los fines de semana, si no está disponible tu beta tester me lo comentas y mas t vale acabar este juegazo
Que va, de RomHacking no conozco a nadie, y yo que me acabo de meter... llevaré con esto 2 semanas más dos días que llevo registrado xD
Yo ahora diecisiete, dieciocho en Octubre ( º^º). Estoy con la Selectividad por el cuello. ¿Tu cuantos?
¿Y eso que se fueron a Crevillent?¿No se sabían de Alicante ciudad?¿De dónde son entonces?
Crevillent ya me pilla algo más lejos pero si que me suena xD
Estaría bien quedar en Alicante algún día para charlar del RomHacking. ¿Conoces el Dragón Escamado?
P.D: El Pokemon Ardiente tiene toda la buena pinta. ¿Aun no es jugable, no?