Injuxa 7 Jun 2014 Muchas gracias, me gusta mucho Lo que si todavia no llevo mucho en mi hack, quiero aprender mas sobre scripting para partir.
Muchas gracias, me gusta mucho Lo que si todavia no llevo mucho en mi hack, quiero aprender mas sobre scripting para partir.
legario 5 Jun 2014 No pasa nada, tampoco te puse el día que quiero que lo termines. Siéntete libre de acabarlo cuando quieras.
No pasa nada, tampoco te puse el día que quiero que lo termines. Siéntete libre de acabarlo cuando quieras.
Lon 4 Jun 2014 Bueno, esque ahora mismo no trabajo para nadie con sprites meh u.u Aunque a lo mejor te interesa saber que ya existe un sprite que se le parece mucho, el de Quinoa de D/P/Pt:
Bueno, esque ahora mismo no trabajo para nadie con sprites meh u.u Aunque a lo mejor te interesa saber que ya existe un sprite que se le parece mucho, el de Quinoa de D/P/Pt:
Lon 4 Jun 2014 LOL ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me lo has pedido? xD Lo siento, he estado de exámenes y bueh...
LOL ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me lo has pedido? xD Lo siento, he estado de exámenes y bueh...
Master Brock 3 Jun 2014 No, es normal que te equivoques, siendo nuevo... pero ten cuidado la proxima vez
Master Brock 3 Jun 2014 Pero eso no deberia ir en DUDAS. Aparte, ese tipo de "aportes" no son recomendables.. como sabes si el user quiere que lo posteemos aqui?? Preguntale primero.
Pero eso no deberia ir en DUDAS. Aparte, ese tipo de "aportes" no son recomendables.. como sabes si el user quiere que lo posteemos aqui?? Preguntale primero.
Master Brock 2 Jun 2014 http://whackahack.com/foro/t-27681/pokemon-x-gba Puedes especificarme qué es esto?
Injuxa 1 Jun 2014 ¡Encantado!, lo que si no se si todos te gusten, si quieres también trato de hacerte tiles, ahora estoy subiendo un árbol que acabo de hacer.
¡Encantado!, lo que si no se si todos te gusten, si quieres también trato de hacerte tiles, ahora estoy subiendo un árbol que acabo de hacer.
Injuxa 1 Jun 2014 Aqui va el sprite: PKMN Trainer - Álbum de ThePokeManiaco: Sprites - Galería de Wah La verdad no se si se ha mandado XD, si no dime como se reenvian es que estoy en whackahack hace poco.
Aqui va el sprite: PKMN Trainer - Álbum de ThePokeManiaco: Sprites - Galería de Wah La verdad no se si se ha mandado XD, si no dime como se reenvian es que estoy en whackahack hace poco.
Injuxa 31 May 2014 Dime en que puedo mejorarlo y si quieres úsalo en tu hack, lo que si no soy muy bueno haciendo minis XD
Dime en que puedo mejorarlo y si quieres úsalo en tu hack, lo que si no soy muy bueno haciendo minis XD
legario 31 May 2014 Si no te importa, podrías enseñarme un mapa que se te ocurra hacer? quiero comprobar la imaginación que tienes .
Si no te importa, podrías enseñarme un mapa que se te ocurra hacer? quiero comprobar la imaginación que tienes .