Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo entablo conversación como me de la gana, anda dame entonces el 40% de warn correspondiente, claro 1 o 2 semanas C;
    Que me sé todas las sanciones, fui mod 5 o 6 veces :)
    jajaj aa vale, no se por qué pensaba que llevavas mas tiempo.
    En fín bro, si necesitas consejo sobre moderar o cualquier cosa tienes a Javi, es el puto amo ya sabes ;P
    Cuanto tiempo llevas de mod de pruebas? te felicite por ello?
    Tio, de verdad que ni me acuerdo ni meentero de nada últimamente, tengo que dejarme los petas xD

SI aun no te he dicho nada, lo digo ahora: Felicidades por el puesto, sé que pasaras el periodo de prueba y seres un buen mod, tienes mi apoyo ;D
    No borres los jodios temas, cabron!
    Pide un subforo de archivo de offtopic o algo.
    U
    Ah... ya pero lo malo que tiene es que gracias a esos temas, la gente los busca por google y acaban encontrando el foro, y muchas veces solucionan cosas y no se echan a perder
    U
    http://whackahack.com/foro/245009-post1.html
    Emm... creo que no es necesario eliminar temas, sólo cerrarlos. Sí, se ahorra espacio en el foro, pero no creo que nadie vaya a reclamar alguno de los suyos y por ejemplo, temas con algunos consejos de gente con experiencia (como oldies) podrían perderse...
    U
    Me parto el ojo con ese tema XDDDD
    No ya, aún así, no merecía estresarse por eso jaja.

De nada jaja, seguro que avanza bien P:
    Saludos~
    U
    Ni idea, aunque suele pasar xD, hay demasiada gente en el foro como para conocerlos a todos.

Mola jaja. Es por tus viejos temas de dudas ahí en que siempre estabas medio estresao y escribías un tochete grande para preguntar si lo que hiciste está bien xDDDDD. Sorry si te molesta, no pretendo rallarte jaja

Y el hack, sí, lo he visto por ahí, aunque no me ha dado por comentarlo, y se ve que para estar empezando, empieza con bastantes ganas... :p

Pues suerte con el proyecto jaja.

Saludos~ (seh, me mola mi despedida, no puedo evitar usarla en todos los mensajes del foro xD)
    U
    Agusto bro jajaj. Con un proyecto que avanzo de vez en cuando.
    ¿Y tú que?

PD: Soy Mr-Link, encantado xD

Saludos~
    eso ya lo habia visto, yo lo que quiero es meter cosas exclusivas de XY, como la experiencia tras atrapar un pokemon, ampliar hasta FFF la tabla de melodias, cambiar Sounds, cosillas asi c:
    U
    Felicidades pibe! Pasarás las pruebas como que eres Oscar1234

Saludos~
    tio eso ya lo se xD, sabes que soy un ASManiaco y quiero desarollarme bien en el ASM de la ARM7 de la GBA
    Creo que lo oculto para los moderadores de prueba cuando ascendio a blax, y se le debio olvidar ponerlo otra vez D:
    Te recomiendo leerte los todos temas del foro del staff, son muy útiles ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…