Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No era necesario apurarte! Cuando surja la ocacion me uno a skeetendo, mas que nada me gustaria poner la plantilla de los sprites de kalos
    Por cierto, estoy interesado en implementar lo de los minis en mi hack (y por una vez me gustaria implementar algo sin tener que pensar como hacerlo yo!). Me gustaria tomar prestados los minis si no te importa. Supongo que podria ver los cambios que hiciste en el parche pero preguntandote acabo antes! ¿Tienes alguna documentacion de lo que hiciste? De adaptarlo a Pokemon Crystal ya me encargaría yo.
    Los pokemon de los entrenadores se cargan en la ram justo antes de empezar el combate y el AI detremina que pokemon sacara en cada caso. Puedes modificar el AI para forzar a que siempre sea el pokemon de la siguiente posicion el que te envien.

Las rutinas Multiply y Divide te permiten multipicar o dividir cualquier numero. Has de multiplicarlo por 8 y luego dividirlo por 10. Cuando llamas a Multiply le pasas el valor a multiplicar en hMultiplicand y el valor por el que lo multiplicas en hMultiplier. El resultado te lo devulelve en hProduct. Algo similar ocurre con Divide. En hram.asm tienes sus direcciones en Pokemon Crystal. Creo recordar que en G/S eran como dos posiciones mas atras o algo asi pero no estoy seguro. Aqui tienes algun ejemplo de utilizacion de multiply y divide que use yo en mi hack: [Z80 Assembler] Pokemon Pyrite - Badge-Sensitive Level Cap - Pastebin.com
    Gracias bro, pues no hay nada mejor que compartir el conocimiento, aunque es poco lo que se, sera suficiente para que los que tomen el curso inicien su propio proyecto
    el mensaje sigue ahi, como esta en offtopic solo Brock y los Gmod/Admin podemos ver el mensaje que borrem
    No puedo esperar a que lanzes el parche, va a ser genial
    Una vez ordenados todos los minis en la rom sera facil actualizarlos no?
    Nose si unirme a skeetendo para poner una plantilla con las evos de la 4ta, me gusto esos iconos que hizo blue
    Luego del parche igual vas a necesitar los iconos para varios pokes que agregaste en tu hack, pero sera mas facil si se hiciera solo de los pokes que aparecen en el 1er alpha
    Por cierto curiosiaste algo del hack de esmeralda gbc de red? Me impresiono lo grande que son los tiles, los mapas son fieles a los de gba 100%
    En Gold va a ser toda una novedad, ya estan usando los minis en pokemon red como en el Grape
    Aclaro que en esa plantilla habia un poke de mas, creo que quedo bien porque solo sobra un pokemon (251 es un numero impar, por lo que hice bien en acomodarlos)
    Ufff por fin puedo escrivir...bueno muchas gracias chamber, jaja siento no aver podido dartelas antes es que no funcionava el teclado
    Sii, mas que nada por eso te avise. Yo pensaba que esa captura de VS antes de batallas era un baner o algo hecho con paint para esar ahi nomas XD. Jamas pense que fuera real
    Lo has probado? Hizo una cosa que quedo tremenda cuando empezas una batalla con un entrenador (no te quiero spolear) , de paso servira para algunos investigar su hack en como hizo para poner esos tiles o poner esos colores en la intro de profesor
    Era obvio como decis, para alguien que sabe hacer esas maravillas en gbc va abandonarlo para ir por algo mas grande
    Ojala llegue a terminarlos todos, pudiste con los bugs o pensas ponerlo como una version beta?
    PD: Ya salio la beta del hoenn league de red, pero acompañado de la triste noticia de que dejara el rom hacking
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…