TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que ando ocupado con las cosas del colegio y viendo el tema sobre la universidad que tengo que anotarme en unos meses pero en fin tratare de desocuparme pronto y con suerte mi proyecto lo publico el fin de semana y tu demo lo tendre para el siguiente.
    Asi que si quieres pedirme que lo haga de una forma dime y vere que puedo hacer.

Eso si no me pidas nada grafico ya sabes que eso no se me da bien
    Pues note que Sajitariasu no Aiorosu alias Gold tiene a mano muchos tiles de bw, creo que el puede ayudarte mas en eso, yo te puedo ayudar bastante en sprites de pokes que es lo que mas se hacer en comparacion con lo otro
    era mod en prueba (?)
    y si, con dos semanas sin internet una queda fuera de juego c:
    Lo que me sigo preguntando es que tiene que ver the doctor en todo esto xD

Sobre otra cosas en mi proyecto tiene altos y bajos pero cada vez que cambio algo gano otra cosa por decirlo asi.
    Ahora tratare si de publicarlo mañana si es claro que logro arreglar un par de bugs.

y si tengo skype pero lo tengo que reinstalar en mi pc
    Sobre los admins no se si debas meterlos en esto sabes que aunque les digas algo no te lo va a dar ya que puso las normas de pedido en su post.

A que te refieres con lo de the doctor :S ?
    La inactividad fue por falta de tiempo y varias cosas que estoy haciendo pero creo que ya puedo retomar un poco la calma.

¿Un admin para que?
    Tengo tiempo libre para empezar a trabajar en el y hice un mapa de una ciudad que probablemente sera la 3ra o 4ta ciudad. Estoy insertando tiles nuevos, aunque el mas que me esta dando problema es el gym, ya que la base que tengo tiene tanta cosa, se me hace incomodo para acomodar bien ese tile.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…