Sayer301! 11 Jun 2014 Pues solo he consultado a 2 personas y las dos me dicen que no les sale nada XD
Sayer301! 11 Jun 2014 Pues voy a hablar con Javi para que me enseñe a usar la cosa esa de ver las paginas web a traves del tiempo XD le hare una scan y te la enseñare y tambien hablaré con sergio de porque no la puedes ver
Pues voy a hablar con Javi para que me enseñe a usar la cosa esa de ver las paginas web a traves del tiempo XD le hare una scan y te la enseñare y tambien hablaré con sergio de porque no la puedes ver
Sephiroth 10 Jun 2014 Para qué habéis puesto a Brock? Ponme a mí de mod. Sólo confía en el original, no admitas copias.
Master Brock 10 Jun 2014 Man, te lo dije por el chat del staff, pero te lo dejo por aquí Felicidades tio, pasatelo bien y to el rollo ese xD Nos vemos man.
Man, te lo dije por el chat del staff, pero te lo dejo por aquí Felicidades tio, pasatelo bien y to el rollo ese xD Nos vemos man.
Sayer301! 9 Jun 2014 jajajajaj pues paciencia y esfuerzo y sobre todo caaalma que si no salen las cosas mal Faltaría mas! el hacking es un buen modo de pasar el rato mientras ves la tele jajaja
jajajajaj pues paciencia y esfuerzo y sobre todo caaalma que si no salen las cosas mal Faltaría mas! el hacking es un buen modo de pasar el rato mientras ves la tele jajaja
Sayer301! 9 Jun 2014 como? pero bloqueado por no saber desarrollarlas o por falta de ideas? Pues no me quejo sigo hacking or die XD
como? pero bloqueado por no saber desarrollarlas o por falta de ideas? Pues no me quejo sigo hacking or die XD