Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Noto que le estan poniendo empeño en diseños de pokes y evos, los protas estan flojos pero tienen su razon por el hecho de que seran personalizables. Mightylena no lo veo con mega evo porque es un poke muy comun, aunque es su diseño, de hecho era el poke favorito que usaba mi hermana cuando jugaba al ruby. Quiero igual algo como las sevi islas o el poke acompañante, alg que tenga novedad de este remake mas que una simple adaptacion de los juegos de ahora
    Te vas a enfocar en el naturia o el revolution? De ambos ya tenes un buen material
    Lo borre porque no me queria que me reporte y me cierren la cuenta en deviant art por todo lo que avance y los contactos que hice
    A ver que logras, porque por lo que veo se esta perdiendo bastante la actividad en gbc, tenes dos hacks por tocar: el fan service del naturia o el famoso revolution
    Por cierto que te parecieron los diseños que se mostraron ayer de los remakes?
    Me parece estupido hacer graficos para una consola y no dejarlo usar para los que trabajan en ella, podria permitirlo si se tratan de diseños originales pero ni eso es. Yo dejo que usen cada sprite que hago hasta ahora por el hecho de los que hacen hacks con buenos scrips tambien matengan el equilibrio con sus graficos
    Pues nada, algo pequeño, quisiera hacer una competencia de portadas estilo rubí (como mi tutorial, o no, pero que parezca rubí)

Saludos!
    Tuve que borrar los minis sprites terminados de la galeria ya que Neslug me pidio que los saque, habria que reemplazar los sprites hechos por él
    En fin, un desperdicio
    Hola chamber. he visto que moderas la sección de competiciones, así que quiero preguntarte si puedo hacer un reto ahí.
    Me dejas? plz?

Adios!
    Haha me alegro que entendieses la cancion, es un mito!
    Un gusto por mi parte tambien, eres un grande de gbc con todo eso que haces junto a gold.. Y si soy de españa^^
    De que pregutas se trata sobre asm gba?

Un saludo!
    Hola, no nos conocemos.. Bueno quizás si de oidas y tal.. Pero quieres ser mi sexy CHAMBERlain? :$
    meh, no tengo intencion de preocuparme por que aparezcan tambien fuera del overworld. Los he dejado tal y como en el original es decir, los 255 sprites solo aparecen en la party. Si conoces las rutinas implicadas en cargar los sprites en el ow a lo mejor te puedo ayudar.
    no se, no me llama la atencion eso de la nube, pero podria intentarlo
    por suerte tengo varias cosas alojadas en internet por lo que solo es cuiestion de comenzar a descargar todo lo que he subido aunque este algo desactualizado en comparacion de lo que perdi
    Aha. Supuse que lo habrias hecho sin punteros ya que los 255 iconos los tienes todos seguiditos en las dos banks. Supongo que modifcaré la rutina para que no requiera punteros ya que paso de hacer una tabla con 255. A fin de cuentas de lo que me tengo que asegurar es de que a GetGFXUnlessMobile le llega la direccion del icono en de, pero como van todos los iconos en orden no sera mucho problema. Una mini pega es que en crystal necesitare dividirlos en 3 banks por problemas de espacio. En fin, supongo que sera mucho mas rapido asi que con 255 punteros, porque ademas ya me llevara un rato reorganizar todos los datos que tienes tu en las banks 7C y 7D a como quepan en crystal. Es posible que los reparta todo en 4 banks (63-64 iconos por bank) para que sea mas intuitivo direccionar todo. Gracias!

Por cierto, moviste el icono del huevo en la posicion 253 (es decir hacia el final de la bank 7D). Si no, que has hecho con el?
    jaja, perdi absolutamente todos mi datos a excepcion de mis roms (las cuales las tenia en mi cel para jugarlas) y por eso ya no me he conectado mucho.
    mientras voy "recuperando" algunas cosas entro rara vez, pero ovbiamente ya no es lo mismo :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…