Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Muchas lineas de codigo no?
    Aunque si, contra mas detallado mejor.
    Pero hasta que no tenga pc no hago nada xD
    Es que no he probado bien nunca si se vuelve "loco", al modificar los stats de un pokemon, es decir si afecta realmente o no, tengo que mirar bien de alterar esa rutina..
    jajajajaa seria pro! a ver si lo arreglas ya que habrá que verlo!!
    Yo no me puedo quejar demasiado cada dia aprendo mas XD
    claro, el giratina es mucho mejor que el mio, y no me agradaria que me dieses los 3 puntos.
    0 amiguismos, yo te vote en su momento con un punto por que me parecia curiosa las cosas que hacias, asi que nada de amiguismo man^^

Pero como te paso las scans? y los videos?
    PUTOOOO, si tuvieses skype, te lo pasaria to en un RAR
    Todavia ando por las 2 calaveras xD a si que para las lanzas aun me queda... ahora necesito comprar uno de dos espadas... si quiere funcionar el mercado -.-
    Pues nada bro, estoy acostumbrado a comentarte novedades por skype, pero bueh.

Tengo muchas cositas que enseñarte nuevas, pero prefiero a que tengas ya skype, y te mato a actus xDD

y el tuyo??

POSDATA: Si, el tema tiene buena aceptación, me gusta mucho,cuando la gente sugiera algun juego, podria apuntarlo, y en el post que te comente, subirlo.

DESCARGAATE OTRA VEZ SKYPE^^ xD
    Hey dani ayer probe el spartacus y esta bastante guapo, lo unico es que no me deja comprar ningun recluta, como que le doy a comprar pero ni lo compra, te ha pasado? Bueno agregame a la cuenta americana por que con la mia no me deja cargar el juego: carloscdc97
    Yo los tengo ordenados todos xD. Pero los de PS2 y de Game Cube los tengo en el pueblo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…