Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo compilo directamente jaja pero como editar rutinas es ingenieria inversa y muchas veces has de "deducir" que es casa cosa, viene bien apuntarse lo que habia antes xD
    Pero si, es bueno todo apuntarlo en el txt por si las moscas..
    Agregame a skype, einghack y hablamos de asm o lo que sea haha
    Y es bueno que a los dos nos encante invedtigar, yo aprovecho lo que hago para mi hack, apunto los cambios en un .txt y tambien lod aplico a un ruby limpio asi serviria de base..
    ¿Podrían decirle a Chamber que quite mi hack del MHM?

Palabras de Drimer/Edu. Que le quites su Pokémon Alfa del MHM, por favor.
    Pues no he hecho tiles nunca...acabo de empezar, me estoy centrando más en los sprites de pokemon y eso...a ver si puedo completar la Pokedex XY!!
    creo que en el mensaje deberias citar a todos los que ya han votado, para asegurarnos que son notificados.
    Ya lo ansio, siempre me agrado los artworks de pokemon, en especial de los humanos. Ojala agreguen el frente de batalla, es muy importante un after game en un juego para no aburrirse
    Bueno con el tiempo que tardes se iran revelando artworks de rediseño de personajes de los remakes de hoenn, con eso tendras bastante tiempo para redisear algunos sprites (o que yo rediseñe)
    Ojala no te caguen a Norman XD
    Pues yo el revolution lo hubiera jugado ya solo con los personajes que pusiste y los pokemones, las novedades y tiles fue algo que hizo crecer mas aun este hack, yo ya no te pido ninguna novedad mas. Que bueno que te haya gustado mi consejo
    Chamber me animé con el GBC gracias a tus Hacks.. los que espero de buena gana...he aquí un spriter para lo que quieras!!
    Si y no, en realidad aprendi asm con hackmew y entendi el como usarlo gracias a interdepth, un gran asm hacker. (Hay tutos repartidos por internet..) y eso sumado a que me encanta invesitgar y "destrozar", el rom. (Aunque esto solo es posible si la conozco un poco..)
    Respecto a si tengo un hack o no, tengo el proyecto z con una historia que atrapa al jugafor a querer saber mas y muchos mofos de juego (es sandbox), pero avanza muy lento ya que principalmente estoy con las bases de jugabilidad. (Quiero hacer el split atack de dp, crear objetos, programar mi propia dexter -en base a mi gusto, o al anime, donde solo salen dstos del poke, no donde vive y demas.. - y muchas cosas mas, pero como solo soy uno y no siempre tengo ganas avanzo lentamebte añadiendole esas nuevas caracteristicas.
    Una vez acabada toda la parte de asm, -que liberare dicho sea de paso para quetodo hacker pueda tener lo mismo que mi hack..- podre empezar con el hack en serio. Apenas tiene un mapa y 3 tilesets xD)
    Llevo desde los 15, y tengo 22.. Pues 7 añazos dando por culo por aqui jaja si bien es cierto que me he podido tirar inactivo como 2 años en total pero es asi la vida jaja
    Llegue porque usaba gamesharks en esmeralda, y por youube buscando ms encontre el naranja y a raiz de ahi quise hacer el mio.
    Y bueno al principio desastroso, como casi todo en esta vida y luego ya fui madurando mentalmente logrando entender cosas mas complejas, algo que fue gracias tambien a que estudiar informatica me abrio mucho la mente.
    Para especificarte lo que me llama de los hacks de gbc es como algunos logran mostrar cosas que se podian haber hecho antes de que salga gba como las habilidades, soporte de muchos tiles, sacar los pokemones de la pokebola (prism) y en tu caso iconos personalizados.
    Yo no te exijo mas nada, no es al publico al que debes satisfacer, sino a vos, haz esto solo por el hecho de divertirte y superarte a ti mismo
    La esencia de pokemon es una historia novedosa en un lugar con localizaciones llamativas y variadas junto con una variedad de criaturas por atrapar. Un ejemplo de quien logro perfectamente eso fue wesleyfg: hizo una historia con dos regiones, ambas con mucha variedad de tiles geniales en ambientes y una seleccion de pokemones gigantesca, por algo gano eel mejor hack del 2012 y jamas probe uno mejor
    Es lo que ha hecho tu hack tan popular: variedad de personajes nunca visto antes o con un rediseño joven, desierto y cementerio (una de las mas bonitas locaclizacciones), iniciales de hoenn (perfecta mercadotecnia) y una historia que da la sensacion de un juego original.
    Chamberlain, has como el golsito y pasate a gba (?)
    Asi hay gente que le guste asm a saco y poder discutir TT
    Lo siento xD, presioné enviar en vez de vista previa (si hablas de que solo decía "hola")

Adios!
    Si note que se estan desesperados por la desaparicion de la antigua beta, pondras el cambio grafico como te recomende? Por lo menos cambia a noirvern, es el que mas usan y tiene unos sprites bastante deformes en comparacion a como en realidad.
    Creo que yo tambien le voy a dar una probada, pero mas por el hecho de la variedad de pokes que pusiste
    Luego en la proxima beta futura aplicaria los minis personalizados, con esto creo que ganarias al mejor hack con jugabilidad
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…