Sephiroth
Puntuación de reacción
518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En realidad formaba parte de un experimento, a ver qué decías (?)
    #experiemntoconhumanosmodeoff

Jooo, a mí me gustan los números impares, mejor tenemos 5 ¿De acuerdo?
    Ayer luego de perder -Injustamente- con Lee Sin, decidí usar Karthus en ranked por 1ra vez xD, lo usé 4 ó 5 veces en normals ; Y jugué tranqui a pesar de no tener mucha experiencia usando ese champ. Terminé 17/2 xD, le pegué una paliza a una Orianna, que es uno de los peores counters de Karthus :v.
    Acabo de perder una rankedd.... Teníamos un yasuo afk desde el min 5, a los 15 min estabamos por tirar inhibidor enemigo , siendo 4. Nuestra Jinx se fué a TIRAR LA PRIMER PUTA TORRE DE TOP EN VEZ DEL INHIBIDOR, perdimos por alargar el game, cuando se dieron cuenta de que teníamos que tomar objetivos fijos y rápido, fué tarde. Me quedé con mucha bronca porque estaba jugando bien con Lee, iba creo que 7/1/12 , y terminé perdiendo con un score peor...
    Si quieres hacerla un poco más fácil :

- Renekton/Jax top
    - Karthus mid
    - Vi Jg
    - Caitlyn adc
    - Thresh supp

FREE ELO GG .
    No, no sabes jugar, los Challenger saben jugar xD, tener noción de juego no es saber jugar, creeme que ni tu ni yo sabemos "jugar" aún xD.
    Aquí te dejo una imágen que acabo de hacer a modo de guía en Ps, con los Mid y Adc que te recomiendo > Screenshot by Lightshot

Y aquí una con tips que quizás te sirvan > Screenshot by Lightshot
    Jungla : Actualmente me estoy tratando de adentrar en éste mundillo, me gusta la idea de que dependan de mi para llegar a la victoria, porque si hacés bien tu trabajo como jungler, el 50% de posibilidad de victoria puede aumentar. Junglas que te recomiendo en éste órden: Lee sin > Vi > Master Yi . Lee Sin : Muy buen early, flojo en late; Por eso mejor abusar de ello, haciendo counter jungle, gankeando bastante, étc. Vi : buenísima en early, Muy op en late, con la ult es kill seguro . Master Yi : Sacaste 2 ó 3 kills en early y te armaste feral? Felicitaciones, easy penta. Porque Lee va primero si tiene mal late? Porque tiene MUCHA movilidad, muy buenas opciones de defender al carry , y mucha supervivencia en la jg, vi la tiene limitada, y Yi al minimo CC queda inutilizado.
    Parte 2 : Bueno ahora voy a hablar de cuáles champs te recomiendo yo , 3 de cada lane :

TOP LANE : Renekton, Shyvana , Jax . Renek y Shyvana son los "bully" , vas a abusar mucho de rivales squishy ó de fighters op como Jax, Irelia, Fiora, étc. Renek le hace counter a Shyvana, Shyvana a Jax. Pero Jax bien jugado le gana a los 2 anteriores EN LATE, necesitarás farmear mucho y bien, para en Late con una buena itemización ganar y hasta carrear al team. Shyvana y renek me sacaron de bronze, actualmente Soy Plata IV , Jax me hizo ganar varias rankeds, bien jugado es imparable.
    Bueno , prepárate para leer .
    Primero, vas a tener que dejar las rankeds por un bueeeeeeeeeeeen rato, vas a empezar una "preparación" en normals/draft pick (como para entender los banneos, cosas así) . En normals vas a practicar lo siguiente , Elegirás 3 champs MÍNIMO por cada lane (3 top, 3 jg, 3 mid, 3 adc, supp si quieres obvialo; con manejar bien a Nami/Janna alcanza) . Necesitas en realidad manejar muchos más, Que quiero decir con manejar? No simplemente "usarlos", sinó entender sus ventajas, y desventajas, fortalezas y debilidades, necesitas eso y mucho más. Ahora te dejo la parte 2 del mensaje .
    Ahh pensé que jugabas en LAS/LAN, es raro porque aquí en LAS es donde Plata/Bronze/Oro son un verdadero Elo Hell, más que nada por los "trolls" (Lo pongo con comillas porque no son trolls, son MANCOS DE MIERDA que no tienen madurez y si los mandas supp te cagan el game feedeando) .
    Pásame el enlace a tu perfil en alguna web de LoL así veo tus stats y veo si te puedo dar unos tips .
    Tengo WhatsApp únicamente...aunque solo para comunicarme con mis amig@s y hacer quedadas...normalmente estamos todos muy ocupados con los estudios...supongo que en verano hablaremos más...
    Otras redes sociales no poseo básicamente para evitar a esa gente con la que me llevo mal. Tengo esa extraña habilidad de caer mal a la gran mayoría de la gente debido a mis particularidades y, a estas edades adolescentes, la mayoría serían capaces de llenarme la bandeja de entrada con tonterías, insultos o bromas de mal gusto. Si no fuese por eso, claro que a lo mejor tendría algo del estilo, aunque fuese solo para darle el uso que le doy al Wass.
    Supongo que tienes razón, a veces pienso que cuando no podemos, hacemos todo eso que no deberíamos hacer, pero cuando tenemos tiempo libre, ya no nos apetece hacer nada. No se si me explico. Creo que me he liado.
    Ya, no digo que vayas a entrar en la política, pero opino que para dedicarse a este tipo de cosas de forma profesional, deberían exigir algún título en políticas y no coger a cualquier vecino/colegilla del bar y colocarlo de presidente porque fue miembro de "x" partido desde los 5 años.
    Y lamentablemente no tengo ni Skype, ni Facebook, ni nada por el estilo...Nya...sorry...
    No...tienes razón...También anima la idea de aprobar todo para luego quemar los libros en la hoguera de San Juan y decir "¡¡Soy libreeeeeee!!". Realmente solo quemaré el de matemáticas...pero bueno...
    Wow, ciencias políticas, lo que la mayoría de la gente del gobierno no ha estudiado nunca.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…