Descuida, me gusta ayudar a la gente con la música.
Si es que alguien tiene una duda con esto del sappy, yo siempre les ayudo.
Gracias a mi NIX sabe mejor como usar el sappy.
¡¿Que no te lo esperabas?! Pero si estas haciendo un hack impresionante. No lo habia visto, por eso no he comentado, pero te prometo que cuando este en la pc(ahora estoy en el movil) comento y te doy mi voto en el mhm.
Pedí la sanción por lo que dije y no fue dada, por cierto. No debo comentar acerca del reporte como tú tampoco. Además la zona de competiciones no te incumbe, es de chamber o de los gmods, novato.
Yo mi portátil sigue dando la lata (por si no has leído el post....), pero antes me ha dado tiempo a cambiar el mini del minihack y a retocar un poco su sprite para la t-card.
Luego voy a la gasolinera a intentar pegarle un buen chute de aire por probar xD
Si lo soluciono, pues toca cambio de tiles para mi hack y termino el script básico del minihack
Al final te he dado 2 votos, casi no te voto (el motivo en el comentarío), pero al final he decidió votarte.
Pa mi que ganas eh, ya sabes mi opinión, aunque has empezado bien, me parece que es injusto que ganarás habiendo hack con mucho más esfuerzo detrás (dichosos gráficos xD)