Sayer301! 17 Jun 2014 Jajajajja que putooo jajaja ¿Y tienes algun otro secreto por ahi del que no sepamos nada?
Danny0317 16 Jun 2014 Me puedes dar un link para esto? [Tool] Multichoice editor v1.0 - The PokéCommunity Forums Donde yo vivo Megaupload no sirve. D:
Me puedes dar un link para esto? [Tool] Multichoice editor v1.0 - The PokéCommunity Forums Donde yo vivo Megaupload no sirve. D:
B!ack~ 16 Jun 2014 No quedo en nada, estaba esperando que dijeses algo D: Y respecto al otro tema, es sobre el rol y algo que propongo.
No quedo en nada, estaba esperando que dijeses algo D: Y respecto al otro tema, es sobre el rol y algo que propongo.
Master Brock 16 Jun 2014 Descuida jajajajaja Ah, la pista de lo que estoy haciendo es 16 M y 3 L. Eso es todo jajajajaj
Master Brock 16 Jun 2014 Jefe, gracias por el puesto. Prometo no defraudar a nadie Ah, y tambien prometo leer los spoiler xD
Sayer301! 16 Jun 2014 Y no me habias informado de lo muy avanzado que tenias esto!!?!?!? me parece fatal con lo mucho que lo necesitaba jajaja
Y no me habias informado de lo muy avanzado que tenias esto!!?!?!? me parece fatal con lo mucho que lo necesitaba jajaja
BLAx501! 16 Jun 2014 Javi, una dudilla. Si se usa tu herramienta para modificar puntos de cura y de vuelo en una ROM sin ampliar, y una vez acabado el proceso la amplias, ¿pasaría algo?
Javi, una dudilla. Si se usa tu herramienta para modificar puntos de cura y de vuelo en una ROM sin ampliar, y una vez acabado el proceso la amplias, ¿pasaría algo?