Kiritopoweh 22 Jun 2014 hoy no continuaré editando tu historia pero en unos 2 dias espero tenerla lista, no es un plazo fijo
Kiritopoweh 22 Jun 2014 paso, nunca lograré meter los putisimos minis ni insetare tiles, jodeeeeeeeeeeer
Kiritopoweh 22 Jun 2014 el video no sirve de nada, lo k yo kiero es tener los minis de N indexados correctamente a bmp para insertarlos con overworld editor
el video no sirve de nada, lo k yo kiero es tener los minis de N indexados correctamente a bmp para insertarlos con overworld editor
Kiritopoweh 22 Jun 2014 ook ahora lo miro, respecto a tu historia si, la estoy corrigiendo en pasos generales, luego iré a lo concreto y te hare parte extra de lo que ya tienes, dado que yo tambien tengo k terminar la historia de mi hack
ook ahora lo miro, respecto a tu historia si, la estoy corrigiendo en pasos generales, luego iré a lo concreto y te hare parte extra de lo que ya tienes, dado que yo tambien tengo k terminar la historia de mi hack
Kiritopoweh 22 Jun 2014 tengo una base fr la cual solo tiene editada la ruta 1, si te la paso me insertas los minis k por ahora tenemos de N?
tengo una base fr la cual solo tiene editada la ruta 1, si te la paso me insertas los minis k por ahora tenemos de N?
~LV~ 22 Jun 2014 Creo que debiste esperar hasta tener mas avances y luego pedirle a un mod que abriera el post no crees?
Creo que debiste esperar hasta tener mas avances y luego pedirle a un mod que abriera el post no crees?