TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• estoy rehaciendo la puta base xk ncima no se insertan bien, joder tio.... no me sale nada bien y encima cargas con todo... mira lo siento pero sk llevo un dia de decepciones con los minis impresionante, solo busco tener x ahora los minis basicos y nada,ni eso
    pues es erronea -.-, da igual...m cago n toooooooo sk joder para unos putos minis k busco y no los encuentro....JODEEEEEEER
    por cierto ¿que tal te pareció la actualizacion de mi proyecto o la historia en si?
    y como vaciar los mensajes de perfil es que estoy intentando borrar algunos para dejar unos viejo que tenia
    si lo unico es que no me anda el micro porque cambie los auriculares pero si ademas lleno menos los comentarios de perfil xd
    no, es separado
    U
    ¿En serio eso es posible? que guay, nunca había oido de eso antes.
    Eso es grande señor, sigan innonvando ^^
    U
    ola avansa vien i el suyo como vas?
    Gato, es serio e importante la aparición de tu madre, no se va a solucionar al menos de que no entre en contacto con tu padre, madre u hermano mayor en caso de tenerlo. Sé que es duro, pero o lo dejas o lo tomas.
    Gato, es la última oportunidad que te doy. Si en 30 minutos, no me has respondido, te bloquearé de Skype.
    Gato, si no te protejo, ''los hackers'' te atacarán, déjame que te ayude, es la única opción, los conozco y sé como actúan. Yo esto lo hago por ayudarte, porque te comprendo, sé como te sientes y demás. Así que elije: Estar desprotegidos de los malhechores o que te ofrezca mi ayuda teniendo tú que aceptar algunas reglas.

Es importante, son seres que son capaces de hacer cosas muy malvadas, tienen fotos tuyas y de tu madre en el pc, y pueden subirla a cualquier web.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…