Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• A mi también me olía a troll, lo había puesto al principio en e reporte, pero al final lo he quitado
    lo que pasa es que la fecha del escritorio esta bien todo ,pero en el firefox me pone fechas distinas y eso me pasa en distintos foros
    Con espacio pueden ser muuuchas horas xD el keyra tenia como 50.. (Tendrias que comer 25 veces y dormir 10..)
    Y sin espacio tambien haciendo cosas o estando mas perdido que un pulpo en un garaje haces horas haja
    Respecto a cuevas largas en ese caso un script de nivel y va que chuta xD
    No, cuidado, para Guardia Civil xD
    Te meten mecánica igual que te meten electricidad o electrónica, que a ver para qué D:
    U
    Te lo explico por el skype. Así que métete
    PD: ya vi que estas
    Acababa en Ciudad Celeste no???

Qué te parece que Eddy (o Eddie, no me acuerdo xD) está en el escondite de un amigo suyo que tiene un cultivo oculto y justo le descubre alguien o algo así?? xD
    Sí, cilindros, pistones, bielas, válvulas, bombas, bujías, inyectores y un montón de cosas más que tengo en mi fabuloso tema de mecánica. Pero vamos, que después de esto, si no apruebo las oposiciones, creo que me lo convalidarán para irme a un taller xD
    Pues ahora en ninguno. Se acercan los exámenes y, aunque está bastante difícil la cosa, habrá que estudiar, por lo menos para quedar bien xD
    Estoy aun liado con la rutina del sueño/hambre..
    Me queda solo la parte de recuperar energia/hambre que dependera del tipo de cama o comida a ingerir. Aparte de no exceder en mas de 2h el limite.
    Es decir el aviso de que tienes hamhre sale cada hora de juego desde la ultima vez que comiste, y te desmayas si han pasado dos.
    Por lo tanto la idea es por ejemplo, acabamos de empezar juego nuevo y tenemos x minutos denjuego y la ultima vez que comimos es 0.
    Asi que podremos comer hasta que le valor de comida sea 4h por delante del valor actual. Es decir hasta que la ultima vez que comimos sea a las 4h ingame (da igual que no hayan pasado, es solo una forma de que no salte el aviso) y si le da sa comer de nuevo te diga que no que esta lleno.
    (Porque si no la gente de liaria a comer y nunca saltaria el aviso y se va a la mierda el sistema xD)

Tambien he decidido que en interiores como pasad poco tiempo, no se ejecute la rutina.
    En cuevas tampoco. Solo en exteriores, que te parece?
    El Camtasia también graba la pantalla del ordenador xD. El problema sería que si estuvieses usando un juego que consumiese muchos recursos, el ordenador de se lagearía mucho, pero con un emulador tirará sin problemas.

De todos modos la capturadora del VBA no es del todo mala, solo le veo a veces fallos en el sonido xD.
    Me encanta cagar los mensajes que me hago a mi mismo y editarlos para hacerme el guay y añadir frases como:

"Tanta viuda negra pretendiente de mi carne"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…