Margaret
Puntuación de reacción
140

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ah, bueno. Yo creo que tengo que dejar de estar en el ordenador, estos argumentos no me dan para conversar de forma normal IRL.
    Creo que el hitbox es más pequeño, y todas las habilidades están balanceadas a diferencia de por ejemplo Marisa que solo sirve para recolectar objetos, etc. Ademas en el TH 8 al presionar Z sale otro personaje que sigue al enemigo y le dispara independientemente de donde estés apuntando. Esto lo hace mucho más noob-friendly porque cuando estás, por ejemplo, contra un boss, solo tienes que fijarte en esquivar los proyectiles y no en darle al enemigo.
    Yo sólo jugué al 14 porque estaba Sakuya, aunque no me gustó su mecánica de lanzar cuchillos... en términos de jugabilidad prefiero a Youmu o Marisa, aunque casi siempre juego con Reimu porque es para noobs.
    ¿¡LOL le mordiste el cuello!? XDDDDD
    Pos si que pareces una vampiresa xD
    Lel, yo sí que no pillo lo de Sheldon xDD
    ¿Por qué te llaman vampira/vampiresa?
    Ehhhh... Yo lo he pillado :/
    "Claro, ¿no me crees? ._." Esto también era ironía xD
    Ah. Yo igual desde hace unos 2 años o asi.
    No me gusta mucho pero es entretenido de vez en cuando. Luego se hace facil.
    Pues por los colores y eso se parecen x3
    Ya lo sabía, era sólo para comprobar si tú también o lo habías dicho por decir (?)
    Claro que sí (?)
    Pero, ¿la imagen esa no la has hecho fijándote en el avatar?
    PC: ¿Qué es OC?(Oxígeno Cigarrero(???))
    Arzak es uno de los mejores cocineros del mundo xDD
    De hecho, hace un año o medio dijeron en la tele que su hija era la mejor, así que como para no ser caro xDD
    Los del ETA si que son generosos(?)
    Ya, yo tengo a Arzak a 2km de mi casa x3
    Yo pedía un aperitivo(no sé cómo lo decís, soy vasco xD) y me daban cinco, como un 5x1 xD
    No, digo que en casi todos los bares y restaurantes de Santiago, en Pontevedra no he estado xD
    Yo el año pasado fui a bares y restaurantes, y era todo barato y te daban comida gratis c:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…