BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me alegro de que te lo hayas pasado bien, supongo que en ese tipo de cosas habrá un montón de actividades para hacer ¿No?
    Yiih, ese blax de monitor Jjaajaj
    Admitelo, se que quieres ver mi suerte descomunal en showdown otra vez ^^
    Cuando vuelvas, te doy lo tuyo ( e.e jejejeje) en un combatito de bienvenida :D
    Pues sí, muchos van así también. De todas formas, creo que ganar la lotería no me ayudaría demasiado... xD
    Pues ese es el problema de la "crisis". Por una parte recortan platilla para ahorrarse sueldos y por otra los miles de parados buscan empleo en lo que sea. Ahora ya tienes que tener suerte para entrar mismamente al ejército cuando hace unos años iban dando charlas por los institutos para conseguir que alguien quisiera entrar.
    Obviamente no debe ser castigado, fue una broma, puesto que barrió el piso con el otro.
    Si, por la importancia de los idiomas lo estudiare primero. Ya que me tocara viajar mucho por diferentes países.
    Que dices tio el tuyo esta muy guapo, si que es cierto que le falta algo en el centro pero igual a mi me ha encantado ;)
    La verdad me gusta la ingeniería de sistemas pero pienso estudiar idiomas primero.
    Y si eso es verdad, ahora hay mas facilidad para hablar con los amigos.
    Habra que ver, espero que sea mejor que el colegio, esos años nunca se olvidan.
    Primero, yo no soy tu amigo. Segundo, me tomo las cosas en serio cuando un mod novato como tu se cree dios y no sabe nada. Tercero, los warns por insulto son de 40% a mods y duran un mes. Ahora ve y corrigelo y ponme los 80 que se deben ;)
    Man, corta el rollo, si ves que se lo toma a pecho, warn y fin de conversación, no hay que seguir el juego.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…