Zarto 11 Jul 2014 Si, y pitusas pa'compañar. Déjame el puesto de guía de rol en el testamento. Hablando de eso, los guias de rol hacen algo? La gente juega al rol? xD
Si, y pitusas pa'compañar. Déjame el puesto de guía de rol en el testamento. Hablando de eso, los guias de rol hacen algo? La gente juega al rol? xD
~SwagCharizian~ 11 Jul 2014 todos, desde los dinoguayos, los brasileros y hasta algunos españoles resentidos
~SwagCharizian~ 11 Jul 2014 ya estoy pensando en que es envidia por eso siempre estan en contra de la Argentina, no encuentro otra explicacion u.u
ya estoy pensando en que es envidia por eso siempre estan en contra de la Argentina, no encuentro otra explicacion u.u
Zarto 10 Jul 2014 JAJAJAJAJAJ, putos terroristas, que bueno que los mandamos de nuevo a su país en la etapa de grupos. Pinche Agüero culiau, pasa que su peinado no es aerodinámico y por eso no se movió tanto.
JAJAJAJAJAJ, putos terroristas, que bueno que los mandamos de nuevo a su país en la etapa de grupos. Pinche Agüero culiau, pasa que su peinado no es aerodinámico y por eso no se movió tanto.
Micael_Alighieri 8 Jul 2014 Tengo que crear un club de la patata frita... Por cierto, ¿qué tal vas? Tenemos que hablar seriamente sobre el rol.
Tengo que crear un club de la patata frita... Por cierto, ¿qué tal vas? Tenemos que hablar seriamente sobre el rol.