Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Asi es esto de la artisteada, es lento pero satisfactorio.

Le podrias decir a Rock que cuando modifico el tileset de los interiores de seguro sobreescribio bloques, lo mejor al insertar algo nuevo es repuntear.
    Esa era la idea, y la pude mantener como durante 8 actualizaciones, pero la verdad los gringos estan muy emocionados con mi hack jajaja
    La verdad aqui en Wah lo tengo muy descuidado, actualizo mas en pokecommunity, pero cuando tenga todo listo presentare las novedades primero en WaH
    Sooloo me ayuda mucho y preparo una MUY buena actualizacion para el NAturia que cerrara su ciclo inicial para poder dedicarme de lleno al Revolution.
    Segun Gold son estos:

Para Pokemon Oro:
    0x640A: poner 00 hasta llegar a 0x640C
    0x63F7: poner 00 hasta llegar a 0x63F9

Segun yo la primer direccion es un bit mas, hasta $640D.... que intente los dos.

Que bueno que lo ayudas.
    Pues puedo ir diciendote que tal van tus dibujos, lospuntos flojos y fuertes de tu história, si
    el genero de la historia, la historia en si y los personbajes encajan...
    Pero recuerda...
    Eres tu elo que decide si estás apto para hacer el manga que estás pensando, yo tan solo te digo, según mi opinión que tal te va.

Lo primero...
    Vas a hacer el manga a lapiz o intentarás hacerlo a tinta china como se hace en el anime Bakuman...
    (Tal vez podrias ver ese anime, que contiene alguna información valiosa para hacer tu manga, ya que si ves el anime podrás darte cuenta que la serie en si es como un documental en el que si prestas atención, notarás que te lo explican casi todo.)

Me vendria bien saber un resumencillo de la historia que consideras la mejor y más apta para el manga.
    Si quieres para que otros no la vean o la copien (que ya me pasó una vez hace 3 años ver una historia mia en otra página...) puedes mandarla por MP.
    Emm digamos a lo super ficcional, o que se fumaron algo los escritores, la trama de los aliens y viajes en el tiempo no tenian sentido, fue un relleno.
    Si sos tan infantil como yo te recomiendo ver "Como entrenar a tu dragon 2", esa pelicula fue emotiva y bastante seria para ser infantil
    Es presisamente lo que se destaca una historia de un videojuego (o serie en general) sus personajes tienen que tener defectos en que el publico pueda sentirse identificado, asi como su historia que debe reflejar la realidad que vivimos, por eso odie cuando iban a lo flashero
    Inazuma eleven es bueno cuando no meten mierdas como alienigenas o viajes en el tiempo. Me gusto las sagas en las que hablaban de la corrupción que hay detrás del futbol, como la del mundial o las primeras temporadas.
    Te imagino como a Archer Hawkins por su personalidad agresiva ajajaj
    La saga del mundial fue la mejor, concuerdo. La saga de Go tambien, pero solo la primera temporada, desde el episodio 13 se pone muy emocionante. La saga del mundial de la nueva generación de inazuma es asqueroso, pero ame esta tecnica
    Inazuma Eleven Go Galaxy - Asoko ni UFO x3 - YouTube
    La mejor de todas las tecnicas defensivas, recordala la proxima vez que juegues futbol
    Yo creo que es al reves, inazuma eleven es una saga de videojuegos muy desvalorada, por algo vine atrasada en la traduccion y ni siquiera llegaron sus juegos a america. Muchos odian a Inazuma eleven porque dicen que es un plagio de Tsubasa, si la miraran se darian cuenta que ni se le asemeja (salvo que es sobre futbol)
    Deberias probar los inazuma eleven para nintendo ds si te gusto los rpg de "supercampeones". A no ser que solamente te atrajo por el efecto nostalgia de esa serie jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…