Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja solo te decia eso para darte animos, ya se. Veo que estubiste trabajando mucho
    Okas bro, muchas gracias...
    Te la paso mañana ya que tengo la rom en mi pc y estoy conectado desde mi móvil
    Gracias por responder :)
    Mmm bro, quería pedirte una ayudita...
    Pues es algo muy insignificante lo que me a impedido completar con éxito la inserción de mi pantalla de titulo... Sigo todo al pie de la letra según el Tutorial de gold y reviso los offsets una y otra vez y la animación no se quita :(
    Y si te paso la rom y suprimes la animación por mi?
    hola Chamber :D espero que estes bien , solo paso a saludarte y a pedirte de nuevo tu ayuda respecto al tutor de movimientos , nose si tendras tiempo y sino sabre entender , de todas formas gracias y éxitos en los proyectos
    Masomenos sera perfecto para vacaciones de invierno (en mi zona climatica). Si lo logras sera una fecha de perfecta mercadotecnia
    Le dieron una apariencia de "profesor de artes marciales" por la pose, las sandialias y consideremos también el aspecto de su gym. Nunca leiste el manga de hoenn??
    Como va el naturia? Lo digo para ver si tengo algo que hacer
    Si, yo no tire nada, valoro mucho la mentalidad e inocencia que tuve de niño. Ojala las empresas de animacion pensaran eso con sus notan censuras pensando que un chico de 9 años no sabe lo que es el mundo real.
    En el revolution tenes que explotar tambien en historia, repito: gold sumo mucho con el humor de ice silver.
    PD: Hora de spritear:
    Bueno cuando era chico yo hacia historietas por la principal motivacion de tener comics para lee por no poder ccomprarlos. Pasaron unos 10 años y cuando los lei de vueta me rei mucho con todo lo que escribi, fue como si otra persona lo hubiera hecho.
    Imaginate en un futuro vos jugando tu hacks y decir "guau yo habia hecho esto", superar el reto del naturia o leer las historias que creaste con el revolution. Es por eso que una parte del hack debe ser para vos mas que nada. Gold por ejemplo esta haciendo eso ahora mismo con su demake de black and white (la razon por la que hakea es porque quizo hacer un hack asi desde el principio segun su bio)
    Lo primero seria que queres vos en un hack. Nunca pensaste en crear un hack con la idea de jugarlo vos principalmente? (bueno supongo que eso seria el reevolution que combina tus juegos favoritos)
    PD:Tendrias que hacer aca el reto de hall de la fama como en pokecomunity en cafe creativo, yo participaría también
    Podrias hacer una votación en pokecomunity por la avecita mexicana, bah ellos quieren todo lo nuevo por moda, así que seria en vano
    Me intriga lo de las habilidades, ojala hayas progresado ya en eso
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…