Invert 22 Jul 2014 No soy muy bueno para esto tio xD, yo te podria a ayudar a hacer el script no a idearlo. Solo dime si necesitas ayuda.
No soy muy bueno para esto tio xD, yo te podria a ayudar a hacer el script no a idearlo. Solo dime si necesitas ayuda.
Master Brock 22 Jul 2014 Me negaría en rotundo, y presa del pánico o el nerviosismo huiría... Luego recapacitaría y pensaría antes en los demás.... sabiendo que podria pasarme algo casi seguro, y aceptaria estar al frente. Ale, espero solucionarte algo jajajaja
Me negaría en rotundo, y presa del pánico o el nerviosismo huiría... Luego recapacitaría y pensaría antes en los demás.... sabiendo que podria pasarme algo casi seguro, y aceptaria estar al frente. Ale, espero solucionarte algo jajajaja
Master Brock 21 Jul 2014 Que si man, tus actus me gustan, si bien la historia es muy pulible, tu hack no está nada mal.
MegaSceptile9 21 Jul 2014 Efectivamente, seguro que es por la variable. Fíjate en el A-map que variable pusiste en el script.
Invert 20 Jul 2014 En los mapas... Es que ya no tienes skype xD. Pues te mando el rom por mp con otras cosas.
MegaSceptile9 19 Jul 2014 Como nunca he terminado un hack, el Mystery 9 es mi reto personal... Aunque me tarde hasta el 2055 lo terminaré XD
Como nunca he terminado un hack, el Mystery 9 es mi reto personal... Aunque me tarde hasta el 2055 lo terminaré XD