Guilly Alpha 28 Jul 2014 HEYYY DANIIII!!!! Que tal tu hack? Que hace demasiado que no se sabe de el??? Alguna novedad???? Cuenta Cuenta Cuenta xD
HEYYY DANIIII!!!! Que tal tu hack? Que hace demasiado que no se sabe de el??? Alguna novedad???? Cuenta Cuenta Cuenta xD
cosarara97 28 Jul 2014 http://whackahack.com/foro/251683-post4.html Mii? jaja, la wii invadirá el mundo!
ReoNeky 27 Jul 2014 Ningun hack español está al 100% traducido, em cuanto a las opciones esta todo cambiado D:
ReoNeky 26 Jul 2014 Mmm... en cuanto a traducciones te refieres a pokedex y eso? Porque es mortal, dime.un hack que esté completamente en español... Y lo de las flechas puedes usarlo, pero mencioname en agradecimientos aunque sea, ya que vas a coger mi idea jajaj C:
Mmm... en cuanto a traducciones te refieres a pokedex y eso? Porque es mortal, dime.un hack que esté completamente en español... Y lo de las flechas puedes usarlo, pero mencioname en agradecimientos aunque sea, ya que vas a coger mi idea jajaj C:
Micael_Alighieri 25 Jul 2014 Yo para las votaciones soy muy estricto, lo siento, tengo un instinto justiciero muy desarrollado para los concursos y retos~~
Yo para las votaciones soy muy estricto, lo siento, tengo un instinto justiciero muy desarrollado para los concursos y retos~~
Micael_Alighieri 25 Jul 2014 Vaya, ¿en serio? Bueno, supongo que tendré que estar más atento a partir de ahora y pasarme más a menudo para ayudar a mitigar esta calamidad~~
Vaya, ¿en serio? Bueno, supongo que tendré que estar más atento a partir de ahora y pasarme más a menudo para ayudar a mitigar esta calamidad~~
Javi4315 23 Jul 2014 Uff, pues sí que sé cómo hacerlo, pero no es fácil. A mí me costó lo suyo. Además de que tuve que usar ASM...
Uff, pues sí que sé cómo hacerlo, pero no es fácil. A mí me costó lo suyo. Además de que tuve que usar ASM...
Cheve 23 Jul 2014 Pues bueno, parece que la imagen si es la primera, y la verdad, lo unico que te puedo decir "A prueba y error" xD Y no siempre se encuenta la paleta de ésta manera, la paleta existen métodos para encontrarlas /Hay un tutorial por ahí/
Pues bueno, parece que la imagen si es la primera, y la verdad, lo unico que te puedo decir "A prueba y error" xD Y no siempre se encuenta la paleta de ésta manera, la paleta existen métodos para encontrarlas /Hay un tutorial por ahí/
Guilly Alpha 21 Jul 2014 Muchas Gracis. Critico? Yo diria realista xD. No se como quitar eso de 1s antes. pero muchas gracias
Guilly Alpha 21 Jul 2014 Holaaaaa. Acabo de aztualizar mi hack. y me gustaría que comentaras Pokémon Imperial
MegaSceptile9 20 Jul 2014 Gracias por aceptar el reto y gracias por el consejo, pero creo que no lo puedo arreglar, me da pereza XD.
Gracias por aceptar el reto y gracias por el consejo, pero creo que no lo puedo arreglar, me da pereza XD.
MegaSceptile9 19 Jul 2014 http://whackahack.com/foro/t-24782/fire-red-pokemon-mystery-9-mhm-junio-actu-19-7-14-a Cuando puedas, comenta :blush:
http://whackahack.com/foro/t-24782/fire-red-pokemon-mystery-9-mhm-junio-actu-19-7-14-a Cuando puedas, comenta :blush:
Guilly Alpha 19 Jul 2014 A mi no me extraña que nadie lo comentara, habia muchas cosas igual de interesantes xD. Un momento que me pongo al ordenador y te lo paso
A mi no me extraña que nadie lo comentara, habia muchas cosas igual de interesantes xD. Un momento que me pongo al ordenador y te lo paso
Guilly Alpha 19 Jul 2014 En la carpeta donde aparecen todos los recursos ¿no me acuerdo como se llamaba xD) En los tiles de Zein. Si quieres te lo puedo mandar
En la carpeta donde aparecen todos los recursos ¿no me acuerdo como se llamaba xD) En los tiles de Zein. Si quieres te lo puedo mandar