Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Señor G0LD, se te acusa por ser un tío dpm y estar súper-atento como Moderador Global, ¿cómo se declara el acusado? *-*
    Es verdad habia olvidado eso, bueno entonces siguele que lo estas haciendo de lujo!
    Algo que podrias hacer para las llamadas de videomisor es hacer el script de mugshot que posee gba, si no encontras ninguno solamente decimelo y te los hago. Tambien sino podria servir cuando N se te hacerca.
    Veo que seguis dandole al black and white, me impresiona que a alguien que empezo con la segunda generacion le guste tanto esa. Me gustaria ver si te animas a demakear toda la banda sonora, un poco me decepciono no escuchar el tema principal o de batalla original, en mi opinion es la generacion con mejores melodias
    Creo que la batalla de entrenador merece ser la del metro de batalla que tiene un gran ritmo, pero bueno es tu hack, ojala te agrade la idea
    Mega Zapmolticuno fusionado con Metagross. En breve actualizas dijiste?
    Fue muy corta tal vez por el hecho de que en ese momento se debia estar promocionando planco y negro mientras se hacia el manga de la saga hgss. Lo mismo paso con el manga de BW2 termino para empezar la mercadotecnia de xy. Hay rumores de que igual esta en pausa esa saga, sino esta imagen seria una mentira:
    Aun asi, el manga sigue manteniendo su originalidad, cada holder tiene su propia historia y un buen equipo, la gran fidelidad que tiene a la jugabilidad de los juegos y el diseño artistico/argumental para un publico que tiene cerebro (no como el anime)
    Pasa que Gold y Kris no tuvieron mucho desarrollo de sus historias personales en esa saga como Red y Blue en fire red, aun asi fue un buen desenlace para la historia de Silver. Estuvo buena pero se esperaba algo mas, igual los rediseños crecidos con las ropas de sus remakes (kris no fue reemplazada por lira), el salto artistico en comparacion con las anteriores entregas y las escenas de accion estuvieron acceptables.
    Aun sigo super decepcionado por el manga de bw2, el argumento del time skip y del world tournament daba para mucho
    Eso es si los conoces XD aqui en wah es facil, pero yo por ejemplo nunca habia escuchado hablar del dark rising y me lo baje hace un par de dias y me gusta mucho por su gran dificultad. Si hubiesen hecho un hack usandolo de base en wah, no me hubiese dado cuenta hasta hace 2 dias y eso que fui a pokeco porque conozco su level y es mucho mejor que el de wah, así que un user podría coger la base ir a pokeco y hacerse el guay sin que nadie se de cuenta!
    hola tiempo sin ver tu perfil que se cuenta guerras etc lol ,en fin mi concurso de overworld ultimamente sea a ido a al traste osea la basura que puedo hacer para sacarlo de la basura ,ah por suerte tantos recuerdos en estos años mi inicio ,el hackeo y mis regresos
    Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de
    anime, que compararlos es como
    comparar un pixel art de
    Polloron con un sprite de Franco.
    Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de
    anime, que compararlos es como
    comparar un pixel art de
    Polloron con un sprite de Franco.
    please dont rape me );
    Estoy aprendiendo colorear digitalmente, que tal va con mi coloreo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…