Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Exacto, buscamos la comodidad de no tener que jugarlo en sobremesa, y poder hacerlo en GBA, ya sea en sus psp, o en sus moviles, o donde sea.

:D
    Va bastaaante bien, tenemos casi todos los tiles para poder trabajar sin preocuparnos, y con los sprites de aquí y allá vamos a empezar a trabajar en lo que a scripts respecta :D
    claro, retoca lo que quieras, el flequillo delantero recortalo un poco solo pero dejaselo que el trainer tambn lo tiene.

En cuanto a la mochila, eso es lo unico que quiero que dejes como está, ya que la mochila que tengo insertada es asi. El resto retocalo al gusto ^^
    (Cuanto mas serio mejor) ajaj
    en 1º lugar, gracias, me alegro que te haya gustado, pero la beta 4 será mucho, mucho mejor, ya verás ;D

En cuanto a lo del back, la verdad es que veo que no se te da nada mal, si quieres pasame tu skype y me lo puedes hacer si quieres (de echo tengo la 1º frame ya echa, solo necesito las 3 restantes) me harías un gran favor la verdad :D
    Pues claro, tambien tengo planeado hace Vs. de los lideres de Hoenn y dejo eso hacer Vs dejandolos con un tutorial.
    Sip, me he leido hasta la saga Ruby & Zafiro, aunque no me gusto Ruby la personalidad que le dejaron, no es que sea tan homofobico pero lo deteste al principio del manga.
    y bueh, igual me he leido la saga de Pearl Diamond pero muy poco y termine el Vs.

Sip, lo unico que no me gusto de la 6xta generación fue la banda sonora, osea la musica no es mala pero no es de mi gusto.
    Sip, la verdad es que no se lucieron con los pokemones de la 5ta Generación, pero los diseño de los entrenadores lo hicieron increible, la banda sonora y la historia que le dieron fue muy buena para esa generación y lo salvo.
    esos ya los tengo, los necesito indexar aun e insertarlo en los 25 espacios sin usar.
    ¿sabias que es fisicamente imposible sacar algo de una ROM japonesa? no hay siquiera un editor de scripts que funcione en esas ROM
    lo que pasa es que usa inatrumentos que al adaptarlos a GBA suenan horrendos, por eso no los uso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…