Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya lo vi!! algo fallo que en PS se ve mas fluido, pero bueno....

No se si quieras subir este gif tambien?

Ok, creo que puedo usar esa scans que has hecho y solo montar el mini, ya que creo que no tengo un area asi en mi hack, pero deja veo que puedo hacer.... por cierto, tendras las demas vistas de la montaña?
    Ok, entonces lo subiremos con zoom....

Si puse esa hierba, pero no se donde se encuentre.... viedo esa scans hace falta tiles de monataña nuevos... usare los de GOLD?

Por cierto, esta es la scan definitiva de pokeco suponiendo que no ponga la de la hierba nueva con calem, te gusta?

No le hice la scan siguiendo tu consejo del factor sorpresa.... que lo descubran hasta jugarlo.

Dame consejos de edicion, imagen normal o con zoom? Que se vea cuando camina en el pasto?

Si te fijas que hay un grafico "basura" arriba de donde te marca los pokemon vistos del pokedex?
    Claro!!! De hecho amerita que se haga un gif de la entrada del Back no crees?

Estoy preparando la scan de pokeco, dime que tal va:

Si me gustan mas oscuras menos las del pasto.... no crees que seria mucho contraste pasar de un verde chillon a casi verde palido de un horario a otro? Creo que las que de verdad necesitan modificacion son las de la mañana.

Quieres ver las TC?
    Aaaaa.... osea que quieres que primero saque scans y despues la beta?¡???? bien bien, entonces deja preparo las scans.... aunque eso solo lo usare en Pokeco, deja veo que hago aqui en WaH.
    Si, aunque quizas no alcanze a sacar hoy la beta pése a que ya tengo todo hecho, pero espero en la semana publicar todo primero en WaH y despues actualizo en Pokeco.

Yo te recuerdo en su momento :D
    No es tan fuerte, pero su movepool y ese ataque en especial lo hacen ser muy bueno, claro que estara en el hack.

Si, creo que reservare a los legendarios para despues, aunque lo de los iconos si me gustaria presentarlo por que de paso puedo pedir ayuda a los "flans" para que hagan los iconos que nos faltan XD
    Si, creo que la parte grafica no deve ser desvelada en un video, sin embargo voy a hacer uno para mostrar las nuevas habilidades.

Voy a ver si incluyo los minis..... a ver cuantos nos faltan.

Edit: Me gustaria agregar a Xernes y Yvetal.
    El unico detalle que tienen los retratos es el color de la chica, ya que los dos siguen siendo azules, pero la verdad es que se ven muy bien ambos. Quizas lo unico que haga falta es cambiar el tile que decora la trainer card, sigue siendo el original D:!

Aunque haga el video pensaba poner las scans que habias sugerido, con el back de la chica, uno o dos sprites con lavado de cara y uno con los nuevos tiles.
    Voy a ceder pese a que me gusta mas el otro sprite jajaja.

No estaras inspirado como para hacer el arbol grande y cerrar el ciclo de los tiles?

Crees que deba hacer un video para conmemorar la salida de esta beta?
    Ya le di un vistazo, no habia notado todos los cambios que le hiciste a Delphox y a Chesnaught, quedaron muy bien. Usare tu Greninja pese a que le tengo mucho amor al mio .__.

Chespin me gusta, pero a Fennekin no veo necesidad de cambiarlo, incluso creo que no debemos cambiar los iniciales hasta que no esten los 3 con el mismo estilo. Asi que lo dejare como pendiente.

El Noivern que tu hiciste me gusta, pero el otro tiene mas estilo a todos los demas sprites del juego, asi que mantendre el original.

Creo recordar que a Blaziken tambien le hiciste lavado de cara no?
    Tengo las demás frames de Gold estilo HG SS sin editar ni nada.
    Pero la única que adapté fue la 1º.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…