Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Si, lo vi hace mucho pero no es eficaz porque la RAM solo carga 16 paletas a la vez, y no siempre donde tu quieras, igual una paleta tapa a otra y se ven los dos con la misma. Al menos eso me pasa a mi y por eso he decidido hacerlo a mi manera, que pasa lo mismo pero no tengo rutinas.
    nonono, y de esto si estoy seguro XD
    Los protas usan paletas diferentes, pero sus paletas, usan el mismo offset y como sabras de sobra, es super sencillo cambiar el offset al que llama la paleta de la chica con Hex
    Para ser exactos el prota usa la 00 y la 01 y la chica la 10 y la 11
    Si o que?? pues a ver si le das uso! que los minis de las scans son los originales con paletas originales! jajajajaja
    Diooo es verdad, siempre se me olvida que usas el parche enteritoo!

¿Como lo llevas? Te las apañas bien?
    Yaaa, pero es muy curioso como te digo, no me paso hasta que reincie la ROM, y ahora por mas que lo intento hacer a mano, me jode la ROM XD. No veas lo desesperante que es cuando repuntea mal XD
    no insto a que lo haga, digo que pruebe. A mi antes si repunteaba automaticamente se me jodian las cosas, pero desde que reinicie la ROM y empece a trabajar (casi un año ya) no me funcionan los repunteos manuales (Solo desde advance map).
    Todo lo que repuntee a mano me crasea el ROM, así que no me queda otra que hacerlo automaticamente y si jode algo volverlo a repuntear a otra direccion y arreglar lo jodido con HxD
    Sera entonces un alphabeta mas bien, pero no importa sera genial ver como es bw en gba. Por cierto ya en japon salio el tomo final de bw (no sigas el tumblr de pokespecialblog si no queres spoilers) ojala ya suban a internet en poco tiempo lo que queda de esta saga
    Que rapido si faltan solo semanas, es impresionante la velocidad que trabajas, igual tengamos en cuenta que siempre soñaste con un demake de bw.
    Eso es genial *-*, entonces deberias cambiar ya las paletas de bianca y cheren por esas, son mucho mejor y tienen mas vida. Ya con esto tenes un buen material para tu hack
    En deviant art un usario hizo esta recopilacion de estos minis de frente que te van a ser muy utiles (se que no se pueden ponerle esas paletas pero es algo)
    Son provenientes de una web japonesa llamada pokesho
    ƒ|ƒP�‘
    hola Gold, consulta en hex. donde enpieza la tabla de descripciones de los ataques y tambien sus pointers , si tienes las formulas me las puedes pasar , trato de traducirlas sin exito , gracias
    Veo que un gallade te quiere partir las piernas por garcharte a su mujer D:
    Quieres que te diga que mas veo? Lol
    Si! Esos tiles son públicos. Son del proyecto Green Meadow Region.
    Bueno, en todo caso, aceptaré tu ayuda de todas formas, necesito
    a alguien que haga applysmovements, textos y esas cosas = P
    Si puwedes conseguir a alguien que haga ASM sería genial tbn , y más
    scripters también!
    Gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…