Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mmm, pues no es mala idea...
    Pero de verdad no te importa hacer el sprite también?
    Ya son muchos favores xD
    Pues si hermano, te pasaré el largesprite ( que lo retocó dani y le salio bastaaante profesional) y tenemos ideas buenísimas para poder llevar la historia a GBA.

Lo mas importante era la intro, pensamos en quitar a Oak y poner a una chica, una niña muy pequeña, la hija del prota y la chica, contando como pasó todo, el rival sería la chica ( no para luchar, si no para darle nombre a la chica) y el protagonista, pues ya sabes quien :D

Por su puesto que puedes terminar todo lo que tengas antes de tiempo, eres totlamente libre :D
    La verdad es que hay muchos minis que a lo mejor termino insertando...
    Muchas gracias tio ^^

Por cierto, cuando termines el backsprite de jo7a, y descanses, te pediré un favorcillo muy parecido al que le estas haciendo a él.
    Retocar un poquito el backsprite del heroe del juego para que quede mas guay.
    Si puedes, claro.
    Si no, no pasa nada bro :D
    Hombre pues no se como me quedaria pero si te sirve de ayuda el sprite es este:
    Como ves la camiseta es parecida a la de gold y la cara mas o menos también, aunque con los ojos que le hiciste tu queda mejor.
    seh, la beta sera cortita, solo sera el gimnasio de ciudad gres, la mision en el Solar de los sueños y un encuentro con N, y ahi acaba c:
    Ya en unas semanas deberia estar la beta, ya tengo funcionando la mecanica para el gimnasio de los tres trolazos, ahi ando improvisando, y lo que mas tiempo llevo fue mapear Ciudad Gres, la condenada ciudad me consumio un tileset entero.
    A Okas bro no hay problema en cuanto a lo de la portada...
    Y bueno el Sprite no es muy bueno pero me servíra de base por si no encuentro alguien que haga el Sprite
    Mijito, para eso aplique el Fire Red Hacked Engine de JPAN, para tener 65000 paletas para los minis.

PD: Al fin un puto sprite de N decente que no hago yo
    1. No creo que lo tengas, ya que quiero un mini Sprite de wolverine (Logan)

2 . de gbc lo que quiero es un diseño para la pantalla de titulo, ¿puedes?
    Que onda bro....
    Mmm tengo que decirte 2 cosas...

1. Bro conoces a alguien de Wah o fuera de Wah que me pueda hacer unos mini sprites estilo hgss

2 . me puedes dar una ayudita en gbc obviamente sobre graficos, si puedes me avisas y te explico.

Gracias.
    Madree, te esta quedando genial, en serio muchas gracias por todo ^^
    No se si leiste mi ultimo comentario que te dejé por que me respondí ami mismo en mi perfil sin querer (cosas de fumados) pero básicamente te decia lo mismo, que me encanta como te está quedando y que gracias de nuevo etc xD
    Post actualizado:

Gold hack: [GBC]Pokémon XY:Naturia Version [11-04-14: Begin + BETA 0.1] - Page 10 - The PokéCommunity Forums

Voy por algo de comer y despues a bañarme.

Me haria falta llegar a un buen resultado con el tile de la casa para poder por fin publicar la nueva version. Esto es lo que se ha hecho con tus tiles:

https://www.dropbox.com/s/6dtd8a72bbulal9/Soolo993.bmp
    La imagen que te mostre la voy a dejar tal cual y solo dejare el planteamiento de Hawklucha con una scan sencilla. Igual no quiero sacar el scan de batlla XD.

Deja empiezo a redactar, a ver que tan bien me va.
    Me alegro! le echaré un vistazo a tus nuevos trabajos. Yo ahora estoy practicando un poco sprites de GBC, necesito recuperar que estuve un par de meses sin hacer nada y estoy oxidado jeje
    Ya se arreglo, es que tenia lag en el dropbox. Usa la segunda image, tiene mejor definicion.

La regue, me salio borrosa la imagen que subiste del back.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…