Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo soy un Betatester de su MMO, pokengine y tampoco es complicado ser un betatester pero lo malo es que estan cerrado las inscripciones.
    Hay varios... Zerudez, Neorice, DaDDy LoE, Pokekoks, los demas utilizan estilos comunes o se me olvidaron.
    El word tournament es sencillamente la ostia, como me molaba eso tio.
    Estoy deacuerdo con que TODO JUEGO D EPOKEMON tiene que tener un postgame muy entretenido. (creo que es post..)

Pero lo que es la historia, la del 1 me gusta mucho, el mismo protagonista para mí es mas carismatico..
    Sip, varios de mis Vs. son de 16 colores, hay excepciones como Marcial o Petra que he preferido darle mas colores, pero otro detalle de mis sprites es que no les doy como un outline negro, un negro puro, si no con un poco de gris.
    el 2 no lo sé, es que a mi me gusta 1000 veces mas el blanco y negro 1.
    Te dejo el post, y si te mola, te paso el juego editado para que funcione correctamente :D
    Pokémon Volt White / Blaze Black (ESP) - Foros DeCeMuLaDoReS
    Sip, a mi me encanta jugar al Blaze black en español ( es el negro 1, pero con TODOS los entrenadores con pokemon mucho mas fuertes, distintos pokemon en las rutas, los pokemon tienen otros moveset....)

Es un retazo poder jugar a esa dificultad :D
    Si lo quieres, hago un aporte en el rincon del videojuego con ese juego.
    En absoluto hermano, es que ya se el problema, el emuldor que subí yo está adaptado a ´telefonos de gama bastante baja, puede ser que ese sea el error :D
    Descargar SuperGNES 1.4.2 [Emulador SNES] [Apk] [MF-MG] gratis, juegos descarga directa
    yo lo uso para jugar al dragon quest
    Prueba a descargartelo desde otro sitio.
    Pero es raro, mucha gente me agradeció el aporte, por lo que en teoría no debería haber ningun problema. :S
    Salvaste el dia, me molestaba demasiado las paletas del pelo y los ojos.

Y recorde Megaman.exe creo que los netnavis que quedarian geniales y faltaron, son los Rockman Killer(a excepción de Punk).
    PArece que esta todo listo.... quizas antes de sacar la actu si hago un video de presentacion.... ya lo amerita.
    Entonces usare esa flor!!!

Estoy revisando graficos y solo falta el arbol grande y con eso saco la beta!!
    Solooooooo!!!! Ya termine de hacer todos los pendientes, solo falta tener una flor para el tile animado....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…