Pero ten en cuenta que nosotros no ayudamos para ser moderador.
Es mas, yo estaba.. como 4 o 5 meses ayudando y de repente me ofrecieron serlo.
Es decir, que no BUSCABA serlo a toda costa.
Tu olvidate de ser mod, ayuda a los demás, y verás como se fijan en ti.
No creo que haya problema, en tal caso de que pierdas, con eliminar tus scan restantes ya estaría solucionado.
Pero hablalo con él, por si no le parece bien.
No tiene por que, Amith no publicó muchos post, no publicó ni un solo tuto, no hackea, no soluciona dudas...
Pero aún así estaba en periodo de pruebas.
Hola Natsu!
Pues en teoría ya se habló de un tema de elecciones a Moderador, pero se llegó a la conclusión de que no hacia realmente falta ( aunque yo no esté de acuerdo con eso), ya que entre la labor de Moderadores + la acción de los Gmod no hace falta..
En el caso de que se celebre, normalmente se presentan candidatos, y entre los moderadores dictamos si le combiene el puesto...
Pues por desgracia no hay un comportamiento de tile para saltar hacia dos lados...
La única solución que tengo para eso es poner scripts de gatillo en el menúfar donde caes, y que se active un setmaptile para cambiar el menufar de salto hacia X lado por otro emnufar igual pero que salte hacia el lado contrario, no se si me explico bien xD
Es muy fácil, a los bloques de AGUA que hay entre menufar y menufar, tienes que ponerles el compotamiento "person jump (up/down/left/right), o sea, crea 4 bloques de agua con cada comportamiento de salto.