TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pero hoy no puedo, mañana. Vas a recibir mi mensaje(privado por las dudas). Gracias de adelantado.
    Oye, que tal estas con los overworld de los personajes o los battlers? :XD:
    lo que te pediria es algo pequeño con una base ya hecha...
    Okey veo que hay mucho para mejorar.
    Ahora estoy ocupado pero luego te pasare el post arreglado mañana o pasado y sacare un par de capturas para añadirle.
    ¿Pudes pasarme el post de tu proyecto?

Pienso que si lo puedo arreglar bien y ponerle unas capturas buenas llamara mas la atencion y sera mas facil buscar ayuda con eso.
    Estas dos semanas...literalmente nada.
    Solo tengo algo de lo que me pediste 1° pueblo y dos rutas que tengo algo mezclado el como continua despues la historia.
    No puedo hacer mucho sin los mapas y el guion ademas que no me sobra el tiempo con mis dos proyectos actuales.
    Pero se me ocurre algo para ayudarte a buscar un equipo para tu proyecto si te interesa.
    Estoy tratando de hacerlo.
    ¿Has probado lo de poner algún comentario y borrarlo?
    pero eso ya te biene por defecto en el essentials 13 de como añadirlas
    Siento no poder ayudarte mucho con lo de buscar personas,estoy acostumbrado a trabajar solo.

Recuerdo que la primera vez que busque ayuda no me fue bien eso antes que conoci el foro.
    no hay mucho que decir tengo muchos proyectos que estoy posponiendo para terminar la demo de D.A.

bueno contando que solo trabajo en el maker los fines de semana actualmente espero pronto retomar la rutina normal en el foro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…