Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• si si, ya le puse el parche de minis HGSS de Wesley, ahora solo queda hacer minis a ese estilo.

PD: y eso que no viste mi scan para el concurso, lastima que no me dejaron postear mi scan solo por un par de horas.
    La verdad es que con esto voy a aprender el arte del revamp, nunca pense que eso me fuera util.
    ya lo habia leido, lo lei hace dos horas xD

Acabo de terminar Ciudad Cerezo del IS de GBA, si gustas te paso el mapa de como va quedando.
    No me gusta que haya tantos cambios y no se mencione un poco de ellos en el transcurso el juego.

Un Skeetendo quiere pedirte ayuda! El dueño del Maize.

Edit: Que opinas de los colores?

Una comision, le estoy dando un estilo pokemonizado ya que el estilo del artwork es muy diferente.
    Si, el morado esta en mi lista. Deberiamos diseñar nuevos colores para el Nat, no te prece? Me gustan esos dos.
    Dentro de que ahora estas haciendo lluvia de ideas, yo tenia en mi mente poner mas minis de otros juegos; queria ver a samus, a mario, donkey.... y mas personajes del elenco de SSBM
    Pues de momento no cambiemos nada del REV.

Pues si queria postearlo por que ellos juegan mas y reportan mas, asi acelero el proceso.
    Pues la investigacion del cuarto es cosa de 3 dias para estudiar viabilidad.... despues podemos hacer muñecos personalizados para el cuarto.

Estaria muy chulo nuevos sprites por que hay unos lideres que no encajan.
    Pues si, es bueno un inicio asi para el Revolution, el problema que reactivar el hack me va llevar mas de dos meses, por que hay muchisima informacion que pasar y depurar del Naturia, asi que no quiero empezar el Rev hasta no tener el Nat sin bugs, asi evito pasar los fallos de un rom a otro.

Lo de la base ya te entendi mejor y es una buenisima idea. Limitantes: Un mapa exterior no me permite tener un jardin de bayas.

Quizas despues de estudiar el funcionamiento del cuarto podamos meter mas items de los que hay.

Termina pronto tus pendientes!!

PD: El parche de 255 minis esta genial, no lo habia probado hasta ahora.
    Muchas gracias bro, te ha quedado especial.
    Voy a insertar el back a aver que tal queda ;P
    Novedades??? pues por fin sacamos la beta, con unos tiles de lujo y gran jugabilidad.

Los pendientes del Revolution son los No.1 en la lista, con eso vamos a abrir la semana siguiente la actualizacion para que no me cierren el post.

Sobre la granja no entiendo muy bien, que en el mapa aparescan donde plantaste las bayas? Lo de poner una casa personalizable no es dificil, solo seria hacer un cambio con tu cuarto. Es muy bueno el argumento de que ahi se inventaron las bases secretas. +1 a tu idea.

Por lo de la jugabilidad te refieres a que use la historia para explicar que "antes se usaban otras reglas"? si es asi, es buena idea a manera de introduccion.

Si, todos los pendientes siguen siendo pendientes hasta dejar el naturia sin bugs.
    Te está quedando de puuuta madre, te felicito ^^
    Me estás haciendo un gran favor :D
    No esta mal, es algo adictivo en un momento, pero luego me aburri porque faltaban demasiadas areas y solo tenian movimiento tacleada.

Profile of PoLlOrOn - Pokengine Pocket Monsters
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…