Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Quien sabe hoy en dia se puede hacer de todo en el haking. El hoenn league de red tiene unos tiles que eran imposibles en gbc por ejemplo
    Sobre el protagonista masculino seria bueno que regresaras el clasico de la gorra azul, siempre me gusto y sus sprites sera facil ya que podes usar como base a dawn (ya que el estilo de gorra es el mismo)
    Supongo que ya viste entones los recursos graficos que hay en pokecomunity de los pokemones de Kalos. Hay un tema que tiene unos backs muy bien logrados
    Gold, yo tengo tiempo ahora, si quieres que te eche una mano, estoy a tu disposicin en MP y/o skype.
    Que bueno, por ahora tenes todo bien preparado. Espero que despues no sientas nostalgia por gbc jajaja. Aun vas a seguir poniendo como iniciales al trio de monos o vas a volver con los de kalos o teselia? O tal vez podrias poner a los de la 4ta ya que esta de moda ahora el sinnoh remake (o una mezcla de las 3)
    Wow si que sabes tilear, los arboles son hermosos, pense que era una scan del terra firma (capaz exagero un poco). Quedaria bien ese ambiente si le pusieras unos minis estilo diamante/perla (lo digo por lo gigantesco que son los tiles y el estilo)
    Dale, veo que la inserccion de tiles y scrips no te es un problema. Lo complicado va a ser el diseño de algunos entrenadores y los protas.
    Gold, en 20 minutos estoy en casa, si quieres, conectate a skype en ese tiempo, y vemos lo de los tiles.
    Me viene FATAAAL!! tengo partido de futbol importantisimo ahora, esta noche vemos los tiles, y te paso unos cuantos que ví por ahí.
    Boletín de novedades: Noticias Wah 2.0
    Estamos haciendo mejoras en el grupo de noticias.
    ¿Sabías Whack a Hack tiene canal de YouTube? ¡Vídeos casi todos los días! Canal.
    ¿Tienes sugerencias?¡Las escuchamos!

Y recuerda leer las noticias en la web.^^
    Comunidad de Pokémon Hack Rom, crea tu propio pokeuniverso | Whack a Hack! - Wah
    te voy a dar una paliza por no mandar la scan despues del mensaje que mandaste al inscribirte jajajajaaj
    Hola Gold, pues vengo a molestarte una vez más XD.

¿Recuerdas el parche del voicegroup universal que publicaste?
    Pues tengo una duda; dice que se parchea en la dirección A00000, pero yo ya he ocupado esa dirección. ¿Qué debería hacer?, si lo pongo en otra dirección...¿funcionaría?, claro, si se donde esta ubicado el voicegroup.
    Gold, no sabes quien es ese buen ''MARICÓN'' (disculpa la palabra) que se esta registrando tanto???
    tengo un problema lo que pasa es que reviso los comentarios y despues si piniendo como que no los eh revisado
    hablando de cuentas raras mira este nick y quizas sea un troll
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Gatolete Es Dios
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…