Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bastante bien, le he dado un giro enorme a mi hack y dentro de poco estará posteado ^^
    Y tu que tal?
    pero efectivamente el parche de Wesley los minis miden 32x32, lo que pasa es que tuvo que hacer imposibles para acomodar las paletas, lo malo de usar mas de las paletas disponibles es que surgen problemas en la VRAM
    lo de las outlines de las vallas lo cambie, todos los tiles que puse usan ahora el mismo tono de gris las outlines

No se, pero creo que si usare tiles sin outlines estilo DS mejor me busco otros tiles, como los de Wesley o Princelegendario (Heavy Metal Lover)
    Nope, ese metodo use para meter mi portada de 240 colores en el BNW.

Y segun tu opinion ¿Que tan bien crees que se ve meter tiles estilo DS sin outline como el hack que te mostre?
    es triste porque Cheve puso ese mismo metodo antes, porque nunca se me ocurrio eso
    tio ¿como le haces para que no se pieda calidad al bajar los colores? con tu truco podria meter tiles de RPG sin perder mucha calidad
    La verdad no e jugado nunca a ese juego, le echaré un ojo a las midis a ver que tal.

Y el Large Sprite te ha quedado de lujo, se ve asi serio como es en realidad el prota.
    Gracias por todo ^^
    o hacerla con el titulo original de FR, esta a la izquierda de la imagen, ahi va quedar bien.
    La primera esta super *0*
    la segunda la tenia ya, la tercera no me convence, creo que usare la primera.
    no encontre otro mejor que ese, solo quimeras muy raras y bizarras, gracias, esta mil veces mejor que mi redimension de paint.
    tio una pregu, he visto que a ti se te da muy bien la redimesion de imagenes grandes a pequeñas, asi que no se si puedo pedirte de favor si me puedes ayudar a redimensionar una imagen 1024x768 a 240x160 (Adivinaste, la pantalla de titulo) es que la redimensiono yo con paint y queda horrendamente deforme.
    es que es fisicamente imposible que uses un tile de mas de 16 colores, las paletas son muy limitadas (el agregar mas da fallos a la larga) pero algun dia sabre como lograr un estilo asi.
    claro que usare ese, su sprite ya lo tengo, lo revampeo el pollo que es lloron, eso de revampear no se me da, es mas facil devampear
    ya los tengo, ahora mi proceso de hackeo se distribuye en:

1. Inserccion de tiles.
    2. Mapeado
    3. Inserccion de sprites, minis
    4. Inserccion de graficos variados
    5. Scripteo
    6. Afinación de detalles.

Y con esa formula deberia de tener una beta pronto.
    sera igual que el Ice Silver, con la diferencia que ahora tengo mas recursos graficos, ademas puedo pulir y mejorar mas los scripts, ademas como seria una especie de "porteo" a GBA, asi que sera lo mismo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…