Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Se ha añadido el Pokemon Light platinum NDS al MHM por si quieres cambiar tu voto.
    Disculpa las molestias.
    Entonces cualquier problema que surja con algun mini avisame, puedo ayudarte con algunas paletas, aun asi tenes un camino bastante largo, pero veo que cada vez te exigis mas
    Sabes que le irian buenisimo a esos tiles? Si modificaras los minis para que midan 32x32 y sean exactamente como los de ds, no como el parche de wesleyfg que solo lo simula. Con eso el nuevo ice silver tendria una calidad gráfica de lujo
    Nunca me gustaron las outlines negras que usan el los tiles estilo ds, por ejemplo la cerca blanca del scan que me mostraste iria mejor si tubiera alrededor una outline gris en vez de negra.
    Este es un ejemplo de algunas outlines cambiadas:
    Minis estilo HG/SS????
    Mmmm.... eso debería verlo.
    A que te refieres? a 32x32? o a 16x32 con outlines y tal?
    Quizas no se te ocurrio porque en ese momento estabas en gbc, ahora con este metodo vas a sacar muchas ventajas
    mil gracias por la respuesta a mi duda gold, bueno, a aprender ASM se ha dicho, si logro algo voy a compartirlo, y a ponerte en agradecimientos
    Estas son las opciones que use en el photoshop para ajustar los colores, las acabo de descubrir hoy jajaja
    En este caso seria a la derecha, bueno me alegra haberte ayudado, suerte!
    De ultima dame el logo de pokemon mas la frase ice silver y me encargo yo de ponerlos encima del dibujo (sea el tamaño que sea)
    Te referis a esta imagen no? Dragon Wrath (Special 5000w) by Tomycase on deviantART
    Seguramente debe ser esa, tenes que mirar los trabajos de Tomycase, mas por sus fakes mega iniciales de johto
    Algunas imagenes extras (descubri que puedo hacer que incluso tengan 16 colores con esa opcion de indexar imagen)
    Procedimiento abrir photoshop, Imagen>Tamaño de imagen y listo :p
    Para 256 colores Imagen>Modo>Color indexado y de ahi le das la cantidad de colores que queres que tenga
    PD: Deberias buscar una mejor imagen de Kyurem definitivo y un fondo. Yo sin problemas te creo una portada con esas imagenes
    El ice silver para gba en que idioma estará?Entonces el black and white lo abandonas
    Claro que puedo, la mayoria de los retratos de gbc que hago son redimensiones. Una cosa que te vendria muy bien en el hackeo (cosa que chamber tambien posee) es tener un buen conociemiento del photoshop (y poseer el photoshop).
    Desgraciadamente no lo descargue de internet, me lo regalo un profesor. Cuando lo tengas te vas a dar cuenta que no soy un spriter sino que poseo un buen programa (uso el cs4 ni siquiera tengo la ultima version)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…