Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mas rivales...¿como no se me ocurrio?
    Igual creo que usare tambien los que iba a usar para el SterlingSilver, ya vere que extras mostrare en la nueva version
    Me gusta la primera, la segunda igual, usare ambas, una de prota y otra de npc comun, pero de que las inserto, las inserto c:
    Si tuviera que elegir seria la primera, no me gusta el color rosa en el cabella de las Chicas (por eso odio a Sakura)

Por momentos me dieron ganas de cambiarla, y usar a esta loli http://wordofgame.com/wp-content/uploads/2014/07/female-pokemon-trainer-drawing-qaaag1jr.png

PD: Situacion actual de los spriters
    Bro pues en si quiero uno preciso, se trata de un sprite de logan...
    mmm pues no se si puedas tomar el pedido
    pues necesito ayuda con un prota para gbc... puedes darme una manita?
    Entonces la veras hasta ese momento.

Es difícil spritear algo que te pidan, generalmente haces lo que te gusta.

Llegue a jugar platino pero como todo new game me aburre. A mi me gusta mucho esas elecciones que hiciste, con ellos inicie yo tbn. De hierva prefiero uno que duerma, no se bien que opciones tengas.
    Es grandiosa esa scan!

Quiero mostarte mi scan gbc para el concurso pero mi PC no tiene Internet.

Yo sabia que no tendrías tiempo jajaja
    Pero bueno... la mayoria de los spriters de aqui tienen el sindrome de vagancia spriter.
    Sip, aunque ahora ha avanzado demasiado, he visto como Chamber se ha hecho popular su hack y lo quiero hacer el mio igual, el fue unas de las razones de que quize volver al romhacking indirectamente. Y espero que seas mi tutor de diseños y graficas. (?)
    Mmm... Si, centro pokemon similar y unas pocas casas, lo que me gustaria buscar en tiles son lugares desolados o oscuros, asi como un pueblo fantasma (No pueblo lavanda), lo que quiero hacer es un flashback como introducción de la historia jugando con otro personaje a parte de el protagonista.
    Sera una historia Bizarra con un poquitin de realismo, tambien un poco black dark al avanzar la historia. Habra unos poquitos fakes pero de calidad asegurada, puede que prometa mucho en el hack, pero si me motivo pues claramente lo pueda terminarlo.
    Jajajaj al menos Ralts, sé que aparece por ahi por las rutas 208, 209 y 212 (O al menos en Wikidex sale eso xD)
    Garchomp ps no sé jajaj
    Sip, pero lo quiero hacer innovador, no que sea solamente pokebatallas si no tambien puzzles, ademas que no me gusta centrar la trama a un legendario.

Pues si no lo termino, al menos me hare un fanfic o un manga para mostrar la historia del hacksito.

Ademas tengo este excelente tile privado.
    Mmm, hace tiempo que no juego uno de la cuarta...
    Yo creo que usaba a Lucario, por lo que sé, Garchomp también es fuerte.
    También usaba a Gallade, un tipo Psiquico/Lucha, por lo que recuerdo tenía poca defensa, pero mucha defensa especial.
    Y no recuerdo cual más xD
    Algunos romhacks y ademas que varios de mis amigos del foro o fuera quieren ver mi hack, ademas que varios saben spoilers sobre lo que hare el hack >: D y tengo la historia finalizada.
    El Negro 2 me lo pasé hace muuucho xD
    Es uno de mis juegos favoritos de Pokémon, debido a sus novedades respecto al BW1.
    Lo que más me gustó fué el PWT, ostia, eso sí que es un reto! No alcancé siquiera llegar a la clasificación de campeones xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…