Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• pues ya inicie a trabajar en mi hack hace 1 semana, y la base es Fr ^^
    En los tuturiales de pixel art explican como es el proceso de hacer lineas curvas, no me acuerdo como era, pasa que yo spriteo por ósmosis (sin pensar) jajaja
    No son paletas mas claras, son colores menos grises para los personajes alegres. Y el sombrero es un ejemplo de que debes emplear menos lineas rectas y mas curvas
    Estaba aburrido y retoque tu trainer femenina, el masculino es perfecto casi ni lo toque
    Usar como base los sprites originales. El tile del centro pokemon usa las paletas originales porque trate de imitar la forma de hacer sprites de fire red.
    Este grandote:
    Tambien es una buena opción, boe quizas mi forma de trabajar es mas compleja.
    Sii, es exactamente eso, es muy buena esa opcion pero si queres cambiar colores tenes que volver la imagen a rgb
    De casualidad tenes photoshop? Hay un comando que descubri (en realidad kaze ya lo habia mostrado) que es muy bueno para controlar si un sprite tiene 16 colores o para hacer portadas de 256
    A lucario no, debido a que lo tengo en el negro 2 y quiero tener en platino un equipo distinto. Consisten en: Infernape, luxray, togekiss, floatzel, garchomp y gallade
    Cualquier cosa puedo aconsejarte como estoy haciendo con Gold, aunque pare de spritear para seguir con el dibujo siempre puedo echarte una mano.
    PD: Al final en platino pude capturar esos pokemones que me recomendaste
    jajajjaja
    Pues es lo que te puedes salvar el culo muchas veces, así de sencillo.
    Luego te lo explico que va a venir un amigo en breve.
    Ya está recopilado todo sobre el torneo en un post, ¡pásate cuando puedas!
    Post sobre el torneo
    Por eso digo que el lunes, mejor dejar el fin de semana para preparar los equipos.
    Sí, antes del primer día debes tener los equipos hechos, máximo 3, y pasárselos al que nombremos Juez.
    Pásate por el grupo del Torneo de Shodown, solo faltan un par de puntos por discutir y podemos empezar.
    Mira mi mensaje, digo cuales son los puntos a discutir.
    Salvo lucario, todos esos tienen un ratio de captura que haria que me salga un sexto dedo de tanto revisar la hierba alta jajaja
    No solo eso, me encanta mucho el apartado grafico y el diseño de sus personajes. Alguna recomendacion par poner en mi equipo de platino? Recien empeze, y solo tengo a monferno y luxio
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…