Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mira la verdad se como harcelo mediante script, pero sería muy complejo y cansón para mi...Eigh esta investigando como hacerlo por medio de asm, si no lo logra no tengo más remedio que crear un super complejo script xd. Y cuando venia de camino de la uni pensé y me llego la idea de como solucionar lo de la piedra para que nadie la pueda borra.

    Gracias por preocuparte Dani :)
    No, no es la tipica evolucion de MM, pero más o menos te darán una pieera evolutiva....si sigo así te diré toda la historia XD
    Mira, el script que tengo planeado es uno que haga evolucionar a un pokemon en especifico...nada de piedras. por ejemplo llegas al lugar y tedicen que es hora de llegar a otro nivel...toma este poder...blablablablabla. y con unos efectos de fadescreen el pokemon ya esta evolucionado. eso es lo que tengo planeado.
    Además de eso, tiene unos pocos errores de los que no me habia dado cuenta.
    Al hacer y publicar las scans me di cuenta que habia perdiod la de bosque ,cueva y playera y tuve que hacerlas todas de nuevo, en el ultimo dia que tuve mi pc bueno.
    Asi que tiene unos errorcillos.
    Pero para el siguiente me apunto en el de RH.
    Suerte a ti tambien.
    Y perdona por retrasar el reto pero sirzero no estaba conectado.
    Nombre del Proyecto: Pokémon Colosseum
    Región/Regiones: Aura
    Creador/Creadores: Dani_SR_17 y Brock Indirecta?
    ¿:.¿:.
    Muchas gracias!!! :D . Me gusta mucho, en cuanto pueda ponerme co el ordenador me la pongo (no tengo ni idea de que ees esa diferencia de palabras) xD ( no se ni a que te refieres jajaj)
    Debería funcionar porque yo lo he hecho muchas veces xD
    El script 02 se ejecuta cuando la variable tenga el valor correspondiente en cualquier momento.
    Puedes hacer lo del msgbox pero en un script de tipo 02. Dándole algunas vueltas se puede conseguir el efecto que quieres. Quizás combinando el script de tipo 02 con el 03 o el 05. Pero poderse, se puede, lo único que hay que hacer es buscar la forma.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba