Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• me pillare las paletas rojas de ese, pero vere que tal se ve en el ambiente.
    creo que sip, porque curiosamente es del mismo tamaño que el que actualmente uso, asi que insertare esos tiles, pero ¿cambio el CP o dejo ese?
    Jajajajajaj, dani ya te ha contao que soy malagueño? aunque en realidad ahora soy madrileño u.u
    lo que me atrae de esa montaña es eso, el que sea recta de arriba me facilita el ponerle arboles encima sin que se vea el color de fondo, ademas la montaña que actualmente uso es recta tambien
    Zeo me recomendo tiles asi para el pasto y la montaña ¿crees que combine?
    O_O me encanta, despues me lo pongo de avatar que ahora estoy desde un cell. A y no he visto tu entrevista :3
    jrasias
    oye tenco una duda ¿para ocultar un mini es igual que en GBC usando un setflag?
    No me había fijado, tengo muy mala conexión de internet, así que no me meto aquí casi nada. Cuando empieza??
    mmm pues ahora mismo no caigo xD
    Ya me refrescarás la memoria por skyp ajaj
    ajaja si, creo que se a lo que te refieres (creo que eso que me contaste cuando me pasaste lo del pico, no?)
    lo se, es que apenas lo empece y no he hecho de scripts mas que un cartel y un gordito hablando como Dross.

los tonos rojos los tomare del mini de rojo original del parche, ahora estoy con los minis de los rivales y de Crystal, pero para los ultimos usare como referencia los minis de Tokyn
    jajaj figurita con flow de bob, si señor ajaja
    Pues me alegro bro, aver si actualizas pronto que vea cosas nuevas ;D
    Pues al pelo, animao por que tengo trabajo para este jueves y me pagan, agusto por que me estoy haciendo un peta nocturno que son los que mejor entran, y engorilaao al 100% po que me queda poco para la beta y me molan las ideas que estoy teniendo para la parte final.

Todo bien la verdad xD y tu mi amol? :3
    Pooh me escondo.... detrás de aquella piedra!
    Há! me los pasaré por la piedra (?)
    Vistazillo? te vigilo las 24 oras chaval. ¡Si, ora sin H por que soy un malote! (?)
    xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…