Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Debes querer tocarme los huevos, no? EN SERIO? donde carajos busco bronca por postear un video de una convencion de minecraft donde claramente salen ninhos con problemas? Acaso lo ves como que ellos no son humanos o son un insulto? Los hace menos? Es que acaso tengo yo que sacar las reglas y mostrarselas a un mod?

Ahora ponen a cualquiera a moderar por lo que veo.

descuida, te ahorro el trabajo y lo pongo yo de nuevo. Claro, que si lo quitan me vere obligado a quejarme ya que no he roto ni rompo con ese post alguna regla, y si no entiendo mal, no me pueden editar el mensaje sin eso.
    Demasiado... es decir, ¿no habrá cosas más útiles que ver un tema y decidir crear otro simplemente por aburrimiento?
    A burno, entonces si, me tienes que contar urgentemente xD
    Ahora me pasaré por skyp, si estas hablamos ;P
    tengo ganas de ver "lo otro" xD
    paece cosa mala, asuntos narcóticos que es mejor no hablar por aquí (?)
    cada vez m queda menos ya xd
    Es que estos dias e tenido poco tiempo, pero de aqui a final de mes le voy a meter caña!
    y tu que tal con tu hack? ya no se nada de el
    Ya inserte varios Tiles, aunque estuve algo ocupado y no he terminado de armar los bloques, y bueno después a scriptear a ver que tal me va
    En serio, no me gustan mucho ese tipo de cosas y redes sociales, me incomodan más que serme útiles...
    ¿Qué cosa quieres comentar? e.e
    Perdon por no contestar, es que me di otro porrazo en el skate.

Ahi vamos, ando buscando tiles para interior de gimnasio volador (si, el de Falkner) solo tengo para gimnasio agua/hielo (ya los viste) y de gimnasio roca/tierra/fuego
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…