Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• :p, Pues te quedaron geniales.

Se ve genial tu fake revampeado, lo que mejoraria es un poco las paletas como que no combina el outline rosado con el negro.
    Nop, lo contrario... estoy realmente aburrido y queria saludarte. Que has hecho ultimamente de sprites?
    JAJA si lo creo! te ha quedado muy bien.

Me parece buena idea de rehacer el rostro del inicial de Agua.

Estoy viendo los tiles de Goldenrod de Gold... no se, no me convencen del todo.

Edit: Me gusta su tile de escaleras.
    ME ENCANTO!!!

Es muy dificil la seleccion... todos tienen cosas que me gustan.

Algo asi deberias hacer tu con tus fakes, fichas donde expliques sus caracteristicas.
    A no no, los tiles los quiero para el naturia, el REvolution se quedara con esos tiles.

Si sabia lo de GOLD, de hecho comente el tema. Voy a ver que le robo pido prestado a goldsito.
    Nahh! Todo es practica si ya haces bien con los colores gbc, para adaptaflos a 16 es solo darle mas detalles. Distintas sombras, relieves.. Seguro que lo haces bien^^
    Yo el concepto lo tengo pero soy muy manco con el ps/paint xD
    Jajaja eso lo digo por que quiero que todos los tiles sean tuyos.

Si nos cinocieramos fisicamente te retaria a hacer un devamp, tu en PS y yo en paint jaja.
    Sip, pero me di mis horas de descanso por eso me demore como 4 horas en terminarlo, luego lo subo en mi galeria.
    No se que esperas para hacer el tutorial!!!!

Aun asi, creo que Paint es mas rapido por que demora menos en abrir XD

Pedido: Descubri como agregar mas graficos de techos al rom, te gustaria diseñar algunos para mua????????
    Esta bueno el meme XD

Si, es una criadera de misignos y creo que solo se debe a que toque un Byte. Ya repare el rom pero ahora espero que alguien lo testie (Lass) para sacar la siguiente actu.

PD: Amo mi avatar!!
    Me encanta el ASM.... estoy haciendo habilidades fuera de batalla.

Apenas llevo Magma Armor para reducir el tiempo de eclosion de los huevos. Al parecer mucha gente cria en el Naturia ya que todos reportan el bug de Metagross XD
    ¡Ohhhhh, pensé que los sacaste de la imagen grande que pusiste en el post!
    Pero te quedaron bien.

Bueno, mi hack...mi hack...mi hack...XD, no lo he tocado desde mi última actu, pero por razones ''universitarias XD'', esta es semana de parciales y ya el viernes estaré de vacaciones. De ahí en adelante a darle duro...y quizás crea algunos sprite más para mi galería.
    A mi la verdad me gustan tus 3 fakes, es dificil decidirme por uno.... Aunque el Dragon de planta, mis respetos u__u

Nunca jugue Sinnoh pero me encanta el diseño de sus iniciales asi como su jugabilidad. Hay buenos pokes, sobre todo las evoluciones que mencionas. No por nada estan en mis hacks ;)
    JAAAAAAAAAA!!!! Te has aventado un 10!!! me encanta!

Si, es la misma pokedex del pack de Devamps, mezcla de todas las generaciones... Ahora que recuerdo, cambiaran los iniciales de Kalos por los de ... no recuerdo como se llama XD, donde sale chimchar y piplup.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…