Master Brock 23 Ago 2014 Jaajaja. La cabeza mola, está lograda. Tengo ganas de ver como desarollas las demas partes del cuerpo, y por supuesto, ver como queda su mini correspondiente. Estas hackeando no?
Jaajaja. La cabeza mola, está lograda. Tengo ganas de ver como desarollas las demas partes del cuerpo, y por supuesto, ver como queda su mini correspondiente. Estas hackeando no?
Perro 23 Ago 2014 Su cabello esta demasiado recto a diferencia de su vs sprite, tambien el piercing de la ceja no se nota mucho, sino que parece parte de la misma ceja.
Su cabello esta demasiado recto a diferencia de su vs sprite, tambien el piercing de la ceja no se nota mucho, sino que parece parte de la misma ceja.
Moka 23 Ago 2014 No, no me hizo daño. Asi que no le golpees Tan sólo puso un comentario excesivamente largo pero nada más Gracias por preguntar *sonrojada*
No, no me hizo daño. Asi que no le golpees Tan sólo puso un comentario excesivamente largo pero nada más Gracias por preguntar *sonrojada*
Chamber 22 Ago 2014 Lo mas seguro es que Soloo ya tenga esa idea en la mente asi que seta una grandiosa trainer card. No tienes idea de lo mucho que me ayuda ese muchaho.
Lo mas seguro es que Soloo ya tenga esa idea en la mente asi que seta una grandiosa trainer card. No tienes idea de lo mucho que me ayuda ese muchaho.
Perro 21 Ago 2014 Quedo bastante bien, se nota que mejoraste bastante para hacer sprites no tan simples como los de pokemon. El cabello te habra tomado bastante tiempo
Quedo bastante bien, se nota que mejoraste bastante para hacer sprites no tan simples como los de pokemon. El cabello te habra tomado bastante tiempo