Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mira, esto de aquí es un correo que le mandé a PokemonCyan mostrándole a Dracofuego (el Pokémon de tipo Fuego contraparte de Dracogua)

Como puedes ver, el mensaje está cortado, pues lo envié sin querer. PokemonCyan me contestó con esto:

Él mismo me pidió el link, así que yo aproveché para crear un tema de Bienvenidas y presentarme a los que no me conociesen, y de paso pasarle la imagen a PokemonCyan.

Por otra parte, en ningún momento dije que el sprite fuese mío, y siempre aclaré que lo había hecho en base a Dracogua y se lo ofrecía como un aporte para su galería.
    Por cierto la música del video de donde la sacaste, es una pasada :p la verdad que hace que te enganche más el video ^,..,^
    ¿Plagio? Pero qué dices. Muéstrame exactamente dónde lo he posteado.
    No entiendo qué clase de relación puede tener que yo incite a cometer un crimen a una persona con que debas ponerme warn. En las normas no dice que no pueda incitar al crimen.

Lo segundo, en Wah hay mucho topic chat y muchas veces no le dicen nada a nadie, así que no me vengas con esa mierda.

Lo tercero, no me puedes warnear por algo que he hecho mal y que aún encima el autor del pedido me agradeció. Es como si yo hago una scan, a ti no te gusta, y me warneas por ello.

Sigues sin argumentos. Sigue buscando.
    El primero puede aportar un tipo de solución si el usuario en cuestión decide atracar un banco y comprarse un ordenador nuevo, pues no tendrá ese problema.

El segundo es un acto de buena fe, pues estoy tranquilizando a un user (Gatolete) que se encontraba en estado de shock por el error del foro.

El tercero no tiene nada de malo. Yo intenté hacerlo lo mejor posible, pero los gráficos no son lo mío, y eso lo saben todos. Yo soy más de código.
    Sigo esperando por las pruebas de mi incumplimiento de normas.

PD: Vacilar es con v
    ¿Cómo? No entiendo qué estás diciendo, me sigue pareciendo injusto lo que has hecho. No he incumplido ninguna norma, y me has dado 50 puntos de warn. Vergonzoso.
    Perdona, pero tu warneo es totalmente injusto. ¿Acaso no puede un usuario presentarse en Bienvenidas para que todos le conozcan y al mismo tiempo dar un mensaje a un usuario?

Que yo sepa, no he incumplido ninguna norma.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…