SuperNeku 26 Ago 2014 Oye,oye,oye.. ¿Podría coger un archivo de audio de otra rom para introducirla en Pokémon Diamante? Este está en formato *. STRM . Pero puedo transformarlo a *.WAV y de este a MIDI. Después del MIDI , convertirlo en *.SSEQ. xD!!!
Oye,oye,oye.. ¿Podría coger un archivo de audio de otra rom para introducirla en Pokémon Diamante? Este está en formato *. STRM . Pero puedo transformarlo a *.WAV y de este a MIDI. Después del MIDI , convertirlo en *.SSEQ. xD!!!
SuperNeku 26 Ago 2014 Lel. Esto no me avisó. Y eso digo yo. Nada tiene que ver. Por eso lo dije antes. xD!
Sayer301! 26 Ago 2014 ENSERIO!!! Que gilipollez, es obvio que si no lo he cambiado es porque no se XD
Amith 26 Ago 2014 No dirías lo mismo si me hubieras conocido como Rose ¬¬ -Es mi nick en los videojuegos-
Dani_SR_17 24 Ago 2014 La animación del huevo esta en la rom, solo tienes que moificar la imagen, al igual que el sprite del huevo también lo esta. Pues en mi hack primero me pongo con los dialogos y la historia, y según voy viendo creo los mapas.
La animación del huevo esta en la rom, solo tienes que moificar la imagen, al igual que el sprite del huevo también lo esta. Pues en mi hack primero me pongo con los dialogos y la historia, y según voy viendo creo los mapas.
Margaret 24 Ago 2014 Nosotros también hacemos en junio junto con los exámenes finales, pero los que no aprueban en junio, Septiembre xD
Nosotros también hacemos en junio junto con los exámenes finales, pero los que no aprueban en junio, Septiembre xD