Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hijo de Bitch!!!!, cuando me mensionas ''World Map'' tengo pesadillas :XD:

Si, lo cambié...el problema es que fue hace tanto que no recuerdo como :XD:
    La verdad que no sabía nada. Al estar algo ausente no me entero de mucho, hace tanto que no hablo con PkPower y con Serg!o menos xD
    Pero encantado de tenerte por ahí, te ayudaré en lo que necesites (;
    ¡Claro! Y después vuelta a la web (pero empecemos de a poco xD)
    Pues sí, debería. Lo haré en algún momento, lo prometo xD
    Nada nuevo, con las últimas reglas del rol (bueno, quedan 2 reglamentos, pero eso xD)
    ¿Vos qué onda en todo este tiempo que no estuve?
    Lo siento por cotillear por los perfiles, pero esto es mentira:

Lo que no puedes hacer es distribuir dicha obra derivada. De todos modos, toda la conversación me parece de chiste, y más en este foro (que sí, que los usuarios tienen derechos y nintendo no, lol).
    U
    No puede ser... nooo!! Ahora mi vida ya no tiene sentido... :(
    ¿Y a mí que me importa lo que te haya dicho PokemonCyan? Tú sabes perfectamente que a ese tío le faltan dos dedos de frente, y a mí me ha dicho lo que me ha dicho, por lo que me importa una mierda que a ti te haya dicho que no me daba permiso.

Como ya te he repetido varias veces, él me dijo que se lo pasase. Y yo se lo he pasado.

Igualmente, esta conversación me está empezando a aburrir, pues no estamos haciendo otra cosa que repetir lo mismo una y otra vez (aunque sepas perfectamente que no me falta razón).

Un saludo, gracias por haberme hecho pasar una tarde tan entretenida.
    Estás seguro que es el número de espacios lo que da problemas en mi nick, no podría ser la longitud en cuanto a caracteres? Porque mi antiguo nombre "240 Swolo Yag" tambien tenía 2 espacios y funcionaba bien.
    Parte 2/2 (Esta mierda de foro no me deja poner más de 1000 caracteres por mensaje)

Y sigo insistiendo en que el sprite siempre fue un ofrecimiento hacia su persona, y nunca me he atribuído el mérito de haberlo hecho. Simplemente lo he modificado, y se lo he pasado porque ÉL ME LO PIDIÓ. Me importa una puta mierda lo que te diga por el puto privado. Creo que me he explicado correctamente.
    Parte 1/2 (Esta mierda de foro no me deja poner más de 1000 carecteres por mensaje)

Con lo del reto me refería a esto:

Está fuera de lugar porque, obviamente no es un comentario que un moderador global deba hacer a un usuario que simplemente ha posteado una scan tan válida como cualquier otra.

Y yo me he basado en un correo que él me mandó donde me dijo que le pasase el sprite. ¿Es tan difícil de comprender? Los sprites no son de Wah, por lo que él me puede dar el permiso para pasárselos sin ser por Wah. Simplemente hubo una confusión en cuanto al medio de pasarle el sprite.
    pos me encanta, voy a buscarla a ver si la encuentra, de hecho me recordó a Braveheart :)
    Pero vamos a ver, ¿qué clase de mierda de argumento es ese?

Ya para empezar, él me pidió que le enviase el link. No especificó medios. Yo lo iba a hacer por perfil, pero como no pude, pues lo hice por un tema.

Luego, tú no tienes ningún derecho a intervenir en nada respecto a Gmail (o cualquier cosa fuera de Wah), pues el propio mensaje lo dice:

Aprende al menos cómo funciona el foro que moderas.

Por cierto, respecto a esto: http://whackahack.com/foro/257215-post7.html

Ese mensaje está totalmente fuera de lugar, pues es una scan que no incumple ninguna norma, y si me dices eso a mí también tendrías que decírselo al que hizo este mapa:

Tal y como comenté en mi perfil (pues no puedo decírselo a PokemonCyan) YA QUE TIENE LOS PUTOS COMENTARIOS DESACTIVADOS, estaba hasta los huevos de mandarle emails (ya le he mandado unos cuantos y no me ha contestado), por lo que creé un tema.

De hecho, en el mismo título de la presentación especifiqué claramente que había un mensaje dentro del tema dirigido a PokemonCyan, ya que él impide una comunicación directa entre nosotros.

No es culpa mía que esa mierda de opción de tener los comentarios de perfil desactivados esté en Wah.
    Pues PokemonCyan te está mintiendo. Aquí tienes una captura de pantalla del Gmail, donde él me pedía explícitamente que le diese el sprite.

Además de que él me lo pidió, jamás lo he posteado como "Hecho desde 0 por mí", sino como una modificación del sprite anterior de PokemonCyan, a la que no me atribuyo ningún mérito.

http://puu.sh/b7ke8/446e881a38.png
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…