Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Noticia? Algo leí hace un rato sobre que lo decían mañana, como a las 17 (Si mal no recuerdo) en el horario de España :p
    Dada su naturaleza nada paciente es de suponer que trabaja solo, sin embargo he observado que mucha gente a colaborado en cosas puntuales y nadamas, no es como nosotros que practicamente tu eres mi grafista oficial-nooficial.

Ya estoy a la altura de poder destripar los hacks de KBC y RED, pero ni siquiera los he jugado aun.
    Sip, me habia fijado por las proporciones de los dibujos que hacias, yo soy muy perezoso para subir mis dibujos e incluso me compraron un scanner, talvez scanee algunos de mis dibujos.
    Sip, el de tu avatar se parece al amigo gay de Scott, no creo que sea el, o si?
    Koolboyman trabaja en equipo, tiene su mini banda sonora por lo que se yo.
    ASDF, Me fui al perfil de Chamber para preguntar una cosilla y me tope con otra pregunta :p.
    Pues en general bien. He empezado a entrenar y mis hacks estan regularmente bien xD
    Y tu que tal?
    En mis tareas de Ingles (?).
    Estoy tratando de spritear mi prota, creo que le hare el cabello lo ultimo ya que lo quiero hacer un poco mas complicado que los sprites anteriores.
    A si si, toda mi capacidad sera vaciada en el Revolution, con scripts, historia y mas monadas.
    Como? no entendi eso del porcentaje?

De hecho el brazo esta un pixel desplazado por que quedaba justo en el ojo.
    No no, no es Poketto... es de SpriterShawn, si se parecen pero si observas si se distingue otro estilo.

De hecho es Blue XD

Siiii!! Me senti alagado de que pokeglich comentara en mi hack.
    Bien... manos a la obra!

Cuando tenga algo "decente" te lo mostrare.

Edit: 15 minutos despues:
    Lo se tio, si yo estoy harto de este tipo de temas.
    Luego la peña hace referencia a gotolete y tal, almenos aporta.

No bro, no me vi nunca la peli, o al menos no me acuerdo, le echaré un vistacillo.
    Lo se bro, en esta semana yo baneé a 2, y gold a un puñaaaado de gente.
    Y todo va bien colega, :)
    Como vas tu?
    Pues, deje a medias un diseño de un lider (No la pescadora) y estoy rediseñando otra vez a ceyran.
    Ah sip... Talvez lo deje al final lo de Fakes, porque caresco de ideas :c
    JAJA! Me agrada la idea. Ayer ya me puse a probar suerte con el REvolution, pero es tanto lo que hay que hacer que no se por donde empezar XD

PD: El mantenimiento del Naturia nunca termina, tengo que pulirlo para tomar cosas para el Rev.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…