Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Que lo del ataque del Hypno y revivir la crepy tambien me parece una gran idea jajaja.

VEamos que sale, aun me tienes que ayudar con el mini de Rayquaza XD (de lado)
    Eso de los Zigzaa lo pense pero en el bosque.... poder controlar un norman niño sin entrar a batalla.
    Quiero dividir la introduccion del hack en 3 partes:

1: un script chulo donde se vean los padres de Norman antes de su nacimiento (mama embarazada) y la llegada de deoxis en un meteorito donde momentos despues es atacado por Rayquaza. El nacimiento de Norman sera en Olivine y la llegada de Deox en Violet, por lo que tras el ataque de Ray, Deoxs huye al cementerio.

2: Este mas que un script quiero que sea un mini gameplay con Norman a la edad de 5 años, donde se pierde en Illex forest, algun pokemon o persona le quiere hacer daño pero Deoxs llega para salvarlo, esto le dejara en su memoria la silueta de Deoxs.

3:El juego iniciara en el punto que ya habias visto en mi anterior version del hack, la cueva, las voces, etc...
    Sobrevalorado si, sin embargo es una bomba peleando....

Yo igual quiero un Hitmonlee!!

Te comento ideas del script inicial o sigues queriendo que sea sorpresa?
    Me encanto!! espero muchas cosas buenas de el, sobre todo para jugarlo en familia :D
    El script principal, claro... ese debe ser muy importante.

Adivina quien nos ayudara con los minis del Naturia/Revolution?
    Eso estaría bastante genial. Aunque sería algo contradictorio, pues Hoenn ocurre en paralelo a Fire Red xD
    Pero sería buena idea dejar el Trading de lado y hacerlo así (Aunque más de alguno lo criticaría xP)
    Sería genial, en mi opinión, que no fuese tan corto como Origins. O que al menos muestren las batallas épicas de HG/SS/C, como la que peleas junto a Silver contra Lance y Débora (No estoy contando la de Red)
    Si es que sacan el Z. Es posible también que a última hora los saquen para el Omega Ruby, ya que como hicieron en XY y le dieron a todos los iniciales que aparecían megas (Los de Kanto y Kalos), en Esmeralda recuerda que al final del juego te dan a elegir entre los iniciales de Johto, así que es una posibilidad.
    Cierto, eso sería jodidamente épico!! xD
    No, hay millones de bugs aun por corregir... con un poco que falle y todo se viene abajo. Eso de las habilidades debe estar bien al 100% y estoy algo lejos de eso.

Me gusta esa idea, eso sera la siguiente actu, la adivinanza....

Hay mucho trabajo, los nuevos iconos, nuevos tiles, casa del arbol, pasar los pokes del naturia, .... que mas cosas se te ocurren?
    Jajajaj
    Pues si, yo creo que si sacan la puta y esperada continuación del Origins, Pokémon subiría hasta las nubes, o al menos eso pienso yo xD
    Espero que hagan algo parecido con la salida de ROZA, aunque fuese de Rubí y Zafiro, creo que tendría el mismo éxito.
    Yo hace un buen tiempo que no dibujo (Aparte de mis típicas estupideces que hago en clase cuando me aburro, ya sabes, tíos con caras deformes y derps, con cuerpos desnutridos... xD (Los hago para un amigo, no soy un desequilibrado xD)
    Lo dudo, es una empresa profesional, antes deben de fijarse en el error antiguo, aunque de hecho, no sé si les importe xD
    Sep, pero por lo que recuerdo, creo que eso fue culpa de los tíos nipones esos del Pokémon TV (O como se llame el canal)... Creo que lo vi por ahi xD
    Sip y tampoco le puse nombre de mi protagonista Ceyran y mi Crobat Usain Bolt para no tomarme en serio este hack.
    Si, sus tilesets fueron muy precisos al igual que los mapas.... pues quizas los pase a mi celular para probarlo.
    Pues dibujos garabatos, criaturas bizarras, y personajes originales me salgan de la cabeza, mi estilo es random aunque usualmente utilizo un estilo de manga combinado con un estilo caricaturesco.

Mi Skype por cierto es PoLlOrOn2, varias veces estoy desconectado debido que estoy invisible y hablame cuando quieras, probablemente este allí estudiando o haciendo sprites.
    Pues, creo que para mañana ya estarán traducidas. La mayoría de las noticias provienen de España, por lo que sé :p
    La única noticia que he visto es la del nuevo Monopoly.
    Por cierto, que tal te va con el Spriting?
    XP, Sip a mi igual es molesto y justo cuando hablo por Skype y alguien me busca conversa con ese pitido con volumen alto (Soy medio sordo).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…